Compra tu Mercedes Familiar de ocasión en AutoScout24

Mercedes Familiar

El Mercedes-Benz Clase C es la berlina más popular de la marca alemana

Mercedes-Benz cuenta con una buena gama de vehículos familiares, entre los que sobresalen sus berlinasMercedes-Benz Clase C y Mercedes-Benz Clase E, además del monovolumen Mercedes-Benz Clase B

El Mercedes-Benz Clase C es una berlina que puede tener una carrocería de 5 o de 3 puertas. Mide 4,69 m de longitud, 1,81 m de anchura y 1,44 m de altura. Su maletero tiene una capacidad de carga de 480 litros. Sus principales rivales son modelos como el BMW Serie 3 o el Audi A4.

Por su parte, el Mercedes-Benz Clase E tiene un mayor tamaño y más capacidad de carga que su hermano menor, el Clase C. Con carrocería de tipo berlina de 5 puertas, el Clase E mide 4,88 m de longitud, 1,85 m de anchura y 1,47 m altura. Su maletero tiene 490 litros de volumen de carga. Además, cuenta con un gran equipamiento.

El Mercedes-Benz Clase B es un monovolumen de tamaño medio

Por otro lado, el Mercedes-Benz Clase B tiene una carrocería monovolumen que mide 4,39 m de longitud, 1,79 m de anchura y 1,56 m de altura. Su maletero tiene una gran capacidad de carga, en total 486 litros. Los vehículos de Mercedes-Benz son coches premium que están fabricados con materiales de calidad y que tienen un equipamiento muy completo. En consecuencia son coches costosos. Acudir al mercado de segunda mano es una buena alternativa para conseguir un modelo usado a un precio mucho más asequible.

Mercedes-Benz es un fabricante de coches premium fundada en el año 1886

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles de lujo, que fue fundada en el año 1886 por Karl Benz y Gottlieb Daimler. Mercedes-Benz es el fabricante de coches más antiguo del mundo. Sus creadores inventaron el motor de combustión interna en el año 1881, y en el año 1886 fabricaron el primer coche del mundo, el Daimler-Benz Pattent Motor Wagen.

La compañía alemana de automóviles Mercedes-Benz cuenta con una de las gamas de vehículos más completas del mercado. Destacan por ser coches potentes y con todo lujo de detalles de calidad. Son vehículos con los últimos avances tecnológicos del sector del automóvil. Los más populares son modelos como el Clase A, el Clase C, el Clase E, el Clase G, el Clase S o su superdeportivo Mercedes-Benz AMG GT.