Compra tu Mercedes 4x4 de ocasión en AutoScout24

Mercedes 4x4

Los 4 x 4 de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz puede presumir de ser el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. Su experiencia en el sector y la introducción de las tecnologías más avanzadas, muchas veces creadas por sus mismos técnicos, han hecho que los modelos de esta marca sean sinónimo de seguridad y las mejores prestaciones en el mundo del motor. Ponerse al volante de un Mercedes-Benz es un lujo para cualquier conductor, sea cual sea el coche elegido para ello. Incluso los 4x4 de la marca mantienen el mismo espíritu de lujo y calidad de la marca.

Existen 4 modelos de Mercedes-Benz 4x4 en el mercado, que pueden encontrarse también en el mercado de ocasión. Se trata de los denominados Clase G, Clase M, Clase GLK y Clase GL. Todos ellos son todoterrenos que permiten una conducción segura y cómoda en las carreteras con obstáculos más complicados.

Mercedes-Benz Clase G, el modelo más clásico

Este modelo de Mercedes-Benz tiene más de 30 años de historia a sus espaldas, por lo que es uno de los 4x4 de la marca más habituales en el mercado de coches de segunda mano. Aunque a lo largo de los años ha sufrido algunos cambios, sigue manteniendo su esencia: el chasis de largueros y travesaños y las suspensiones de eje rígido.

El Clase G de Mercedes-Benz cuenta con una versión de motor diésel y tres de gasolina. Además, se puede adquirir en dos versiones: un tres puertas descapotable y un cinco puertas con carrocería cerrada y un poco más largo.

Mercedes-Benz Clase M, un todoterreno de lujo

Este modelo 4x4 de Mercedes-Benz cuenta con una tracción total que garantiza su buena respuesta en carretera, superior a la de muchos todoterrenos actuales. Asimismo, se distingue por contar con un equipamiento y acabados similares a los de un turismo de alta gama, siempre manteniendo sus grandes habilidades en carretera.

Mercedes-Benz Clase GL, un gran 4x4

Lo primero que llama la atención del Mercedes-Benz Clase GL es su gran tamaño, con habitáculo para 7 plazas. Se trata de uno de los 4x4 que más versiones ofrece en los mercados de coches usados, ya que fue renovado casi por completo en el año 2012. Pese a estos cambios, se caracteriza por tener suspensión neumática de serie, control de descenso de pendientes y un programa de conducción fuera del asfalto.

Mercedes-Benz Clase GLK

El Clase GLK es uno de los modelos de Mercedes-Benz 4x4 que se distinguen por su comodidad y amplitud interior. Además, cuenta con un completo equipamiento que garantiza la seguridad, así como un sistema automático de aparcamiento, un programador de velocidad activo y una alerta de cambio de carril. Sus versiones con tracción posterior pueden elegirse con cambio manual o automático. Cuatro modelos que demuestran que Mercedes también es líder en el sector 4x4.