Compra tu Mazda MX-5 de ocasión en AutoScout24

Mazda MX-5

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 cuenta con una historia de más de 17 años: por aquel entonces, con unos 500.000 ejemplares, se registró incluso en el Libro Guinness de los Récords por ser el biplaza descapotable más fabricado del mundo. Hoy en día se han vendido 200.000 más, habiendo salido al mercado la tercera generación en el año 2005. Más

Video - Mazda MX-5 Videoprueba

La cuarta generación del MX-5 tiene todo lo que un conductor puede desear: diseño, dinamismo, agilidad, motor. Ingredientes que nos permitirán rejuvenecer cuantos años queramos, siempre y cuando nunca decidamos bajarnos de su asiento.

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

El MX-5 provocó en 1989 un "movimiento renacentista" del clásico biplaza, secundado por otros fabricantes como Fiat o Mercedes con sus propios modelos.

El roadster japonés se mantiene fiel a su estilo, a pesar de los dos lavados de cara en los noventa. El capó alargado escondiendo un motor transversal y su parte trasera chata, otorgan al biplaza, tradicionalmente con capota operada manualmente, su aspecto típico. En la nueva variante del Mazda MX5 se ha alargado la distancia entre los ejes y presenta laterales rectos; en conjunto un diseño fluido y futurista. Con asientos regulables y el salpicadero claramente dividido, resulta muy espacioso. Los compartimentos bien distribuidos y algunos extras como portabebidas amplían el confort. El equipamiento del Mazda MX5, dividido en las clases Emotion, Energy y Expression, ofrece un alto nivel, incluida la tapicería de cuero, calefacción en los asientos y sistema de sonido surround de la casa Bose.

De la seguridad de conducción en situaciones extremas se encargan el ABS, la distribución electrónica de la fuerza de frenado y el control dinámico de estabilización, mientras que el sistema de absorción de impactos, los tubos de acero en los pilares y los airbags garantizan la seguridad de los ocupantes. Los dos motores actuales, un MZR 1.8 litros con 126 CV y un MZR 2.0 litros con 160 CV confieren a esta ligero vehículo la dinámica necesaria. La variante Expression también está disponible con una caja de cambios de seis marchas.

Opiniones sobre vehículos Mazda MX-5

86 Valoraciones

4,7

Datos técnicos del Mazda MX-5

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos