- Página de inicio
- Coches
- Lexus
- Lexus GS
- Lexus GS 300




Lexus GS 300 de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Lexus GS 300 de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas de Lexus GS 300
Interesado en el Lexus GS 300
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Con un diseño de la primera generación concebido por el estudio de ingeniería Italdesign, el Lexus GS ofrece no solo líneas rotundas llenas de carácter en todas sus versiones, sino una serie de prestaciones y de equipamientos interiores que le permiten enfrentarse en igualdad de condiciones a los modelos similares de sus marcas competidoras más emblemáticas, como el BMW serie 5.
El camino hasta Lexus GS 300
El modelo de primera generación disponía de dos motorizaciones diferentes, 6 cilindros en línea de 3 litros y un V8 de 4 litros, versiones que, con ligeras modificaciones, se mantuvieron en la segunda generación (1998-2005). La tercera generación (de 2005 a 2011) supuso un hito en la historia del Lexus GS, ya que a los motores V6 y V8, de hasta 3,3 litros y 4,6 litros respectivamente, se unió una versión híbrida que combinaba un motor V6 de 3,5 litros gasolina con un motor eléctrico. Dicha apuesta por la conducción híbrida se ha mantenido en la cuarta generación (2011), a la cual pertenece el GS 300. Cualquiera de estas versiones está disponible en el mercado de segunda mano.
Principales características del Lexus GS 300
En lo relativo al interior, entre los aspectos destacados del Lexus GS 300 cabe mencionar su espacioso habitáculo y el amplio maletero, así como detalles tecnológicos como el reloj analógico LED del salpicadero, la pantalla multimedia con la que controlar sistemas como el Google Street View o el sistema de sonido Mark Levinson. Otra característica destacable es el sistema wifi que integra el vehículo, al cual se pueden conectar hasta 5 dispositivos diferentes. El Lexus GS de cuarta generación cuenta con motores de gasolina, así como con versiones híbridas, además de ediciones exclusivas para diferentes mercados, como el GS 250 para China, Japón, Australia y Reino Unido, o el Lexus GS 300 destinado al mercado europeo, lo que hace más interesante la posibilidad de adquirir un vehículo usado, si lo que se quiere es un modelo específico difícil de conseguir por otros medios.























