Compra tu Lada Priora de ocasión en AutoScout24

Lada Priora

Lada Priora

Uno de los grandes coches desconocidos para el público español es, sin duda, el Lada Priora. Fabricado en Rusia por una de las fábricas "low cost" que más coches generan, posee grandes cualidades en cuanto a la relación calidad-precio. La primera generación de estos coches vio la luz en el año 2007; desde entonces los Lada Priora han acompañado fielmente a quienes han apostado por coches desconocida. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Lada Priora: el desconocido interesante

Entre sus diferentes cualidades, encontramos el bajo consumo y la gran comodidad que este utilitario demuestra para los viajes cortos y desplazamientos donde prima el confort. Respecto a su diseño, cabe destacar que nos encontramos ante un modelo familiar clásico que, a pesar de no ser el más elegante, posee una robusta imagen que otorga seguridad a quien lo conduce.

Su evolución hacia lo sencillo

Su evolución desde el año 2007 ha terminado por concebir un coche más práctico, llegando a fabricarse modelos de tres y cinco puertas, como se puede apreciar en el modelo Coupé del Lada Priora que apareció en el mercado en el año 2010, o el modelo Premier, de cinco puertas y con una separación entre los ejes más grande. El modelo Sedán, se ha venido utilizando como base desde sus inicios; el Lada Priora ha experimentado modificaciones significativas desde entonces.

Motores de bajo consumo

Los motores del Lada Priora son 1.6 16 V gasolina sin plomo y cuentan con 98 caballos de potencia. Además, este atractivo vehículo cuenta con depósitos de 43 l y puede alcanzar velocidades de hasta 180 km/h. La caja de cambios posee cinco marchas y el consumo puede oscilar entre los 4,9 litros en carretera, hasta los 8,7 litros por cada 100 kilómetros en áreas urbanas. Hablamos por tanto de un coche sencillo, confortable y que cumple con lo que el comprador podría esperar, ya sea un vehículo de primera o de segunda mano.

Datos técnicos del Lada Priora

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos