- Página de inicio
- Coches
- Lada
- Lada Priora




Lada Priora de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Lada Priora de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Lada Priora
Todos los artículos

Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más

Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio

Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Comparativa: Toyota Verso Vs. Kia Carens – Asiáticos al poder

Prueba: Hyundai Santa Fe – Demasiado bien hecho

Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
Entre sus diferentes cualidades, encontramos el bajo consumo y la gran comodidad que este utilitario demuestra para los viajes cortos y desplazamientos donde prima el confort. Respecto a su diseño, cabe destacar que nos encontramos ante un modelo familiar clásico que, a pesar de no ser el más elegante, posee una robusta imagen que otorga seguridad a quien lo conduce.
Su evolución hacia lo sencillo
Su evolución desde el año 2007 ha terminado por concebir un coche más práctico, llegando a fabricarse modelos de tres y cinco puertas, como se puede apreciar en el modelo Coupé del Lada Priora que apareció en el mercado en el año 2010, o el modelo Premier, de cinco puertas y con una separación entre los ejes más grande. El modelo Sedán, se ha venido utilizando como base desde sus inicios; el Lada Priora ha experimentado modificaciones significativas desde entonces.
Motores de bajo consumo
Los motores del Lada Priora son 1.6 16 V gasolina sin plomo y cuentan con 98 caballos de potencia. Además, este atractivo vehículo cuenta con depósitos de 43 l y puede alcanzar velocidades de hasta 180 km/h. La caja de cambios posee cinco marchas y el consumo puede oscilar entre los 4,9 litros en carretera, hasta los 8,7 litros por cada 100 kilómetros en áreas urbanas. Hablamos por tanto de un coche sencillo, confortable y que cumple con lo que el comprador podría esperar, ya sea un vehículo de primera o de segunda mano.