Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Compra tu Jeep 2014 de ocasión en AutoScout24

Jeep 2014

Jeep mejora sus SUV compactos y mecánicas

Jeep es una marca perteneciente al Grupo Chrysler, la cual es una compañía subsidiaria de la multinacional de origen italiano Fiat. Creada originalmente por Willys-Overland en el año 1941, Jeep se ha dedicado desde sus inicios al diseño y fabricación de modelos todoterreno de rendimiento sobresaliente, confiables y con una excelente estabilidad. Los primeros modelos con tracción 4x4 fueron diseñados para las fuerzas armadas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, cuando todavía no existía un segmento específico para este tipo de vehículos. Uno de los modelos Jeep de primera generación más reconocidos es el Wrangler, producido en 1987 como sucesor de los CJ del año 1945, disponía de una estética exterior e interior influenciada por el Cherokee XJ que lo hacía más atractivo. La filosofía de trabajo de Jeep, pensada en un público joven, ha hecho de sus nuevos modelos vehículos más económicos, prácticos y potentes.

Jeep en 2014 apuesta por los SUV compactos Renegade y Compass

Dentro de las novedades que destacan en el mercado de coches de segunda mano está el nuevo Jeep Renegade, uno de los SUV compactos que mejor ha sido recibido por la audiencia, que cuenta con 16 nuevas configuraciones mecánicas y está pensado para los más jóvenes. Este vehículo todoterreno de pequeñas dimensiones cuenta con cualidades 4x4 que no poseen otros vehículos en su segmento, además su diseño exterior es muy atractivo y los ángulos de ataque en la carrocería no tienen comparación en el mercado. Uno de los modelos de mejor aceptación entre los coches usados actualmente es el Jeep Compass, edición que Jeep en 2014 decidió actualizar con muchas de las terminaciones y mecánicas disponibles para el Cherokee 2014 que lo convierten en una opción muy interesante si se busca una nueva experiencia de manejo fuera del asfalto por un precio asequible. La renovación de este SUV cuanta con tres niveles de acabado: Sport, Limited y North, además de un equipamiento que se destaca entre los modelos de la competencia por ser uno de los más completos del mercado.

Jeep Cherokee 2014, el mejor exponente de la línea todoterreno

Presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York en 2014, el Jeep Cherokee es uno de los todoterreno más conocidos en el mundo por su larga historia, su excelente rendimiento fuera del asfalto y las elevadas prestaciones. Uno de los cambios más interesantes introducidos por Jeep en 2014 es la inclusión de un nuevo sistema de transmisión de nueve velocidades muy exclusivo. Destacan en este vehículo las mecánicas introducidas, principalmente por el modelo con motor diésel Longitude 4x2 de 140 CV con cambio manual y sistema ActiveDrive. En esta edición del Cherokee 2014 se mejoraron el diseño exterior, el funcionamiento del SUV y la tecnología involucrada en su desenvolvimiento sobre el asfalto. La nueva transmisión de nueve velocidades y el sistema de tracción 4x4 Active Drive y Active Drive Lock con bloqueo de diferencial son parte de los puntos más importantes en este utilitario deportivo, lo cual lo posiciona como una de las mejores alternativas en el mercado de coches de segunda mano. En la lista de propulsores disponibles, destacan dos versiones, el Pentastar V6 de 3,2 l y 271 CV que mejora su consumo de combustible en un 30%, y el nuevo motor turbodiésel de 2.0 l y 140 CV que utiliza una transmisión mecánica de seis velocidades. El nivel de seguridad también se actualizó en esta nueva edición de Jeep en 2014, por ello tras las pruebas realizadas obtuvo una calificación de cinco estrellas en la Euro NCAP.