Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Compra tu Hyundai Todoterreno de ocasión en AutoScout24

Hyundai Todoterreno

El Hyundai Santa Fe es un todoterreno que puede tener 5 o 7 plazas

El fabricante de automóviles surcoreano Hyundai cuenta con una completa gama de todoterrenos que está compuesta por el Hyundai ix35, el Hyundai Santa Fe y el Hyundai Grand Santa Fe. Son todoterrenos de 5 o de 7 plazas que están disponibles con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

El Hyundai Santa Fe tiene una carrocería de tipo todoterreno que mide 4,66 m de longitud en la versión de 5 plazas y 4,70 m en la variante familiar de siete pasajeros. La variante de 7 plazas puede tener tracción total y un cambio automático. Su maletero tiene una capacidad de carga de 516 litros.

El Hyundai Grand Santa Fe mide 4,92 m de longitud y tiene un maletero con 634 litros de volumen

El Grand Santa Fe es el miembro de mayor tamaño de la familia de todoterrenos de Hyundai. Mide 4,92 m de longitud, 1,89 m de anchura y 1,70 m de altura. Su maletero tiene 634 litros de volumen. Solo está disponible con tracción total y un motor diésel de 197 caballos de potencia. El Hyundai Santa Fe se empezó a comercializar en 2001. Es un modelo muy fácil de encontrar en el mercado de segunda mano. Cualquiera de los todoterrenos de Hyundai se puede encontrar usado en el mercado de particulares a un precio mucho más contenido.

El Hyundai ix35 es el todoterreno más pequeño de la marca surcoreana

La gama de todoterreno de la compañía surcoreana la completa el Hyundai ix35. Es el más pequeño de gama de todocaminos de Hyundai. En total mide 4,41 metros de longitud, 1,82 m de anchura y 1,67 m de altura. Está disponible con tracción delantera o total. Su maletero tiene una capacidad de carga de 465 litros.

Hyundai es una compañía surcoreana que fue fundada en el año 1967

Hyundai es un fabricante surcoreano de automóviles. La compañía fue fundada en el año 1967. La marca surcoreana no solo cuenta con vehículos todoterreno en su catálogo. La gama de coches de Hyundai está compuesta por modelos de todos los tamaños y dirigidos para todo tipo de públicos, como el Hyundai Elantra, el Hyundai Genesis, el Hyundai i10, el Hyundai i20, el Hyundai i30, el Hyundai i40, Hyundai ix20 o el Hyundai Veloster.