Compra tu Ford Todoterreno de ocasión en AutoScout24

Ford Todoterreno

Ford Todoterreno

Ford cuenta en su gama de todoterrenos con tres modelos diferentes: el Ford EcoSport, el Ford Kuga y el Ford Edge. Los todoterrenos que ofrece Ford en su catálogo se diferencian principalmente por su tamaño, su capacidad de carga y su nivel de equipamiento.

El Ford EcoSport solo puede tener tracción delantera

El Ford EcoSport es el miembro más pequeño de la familia de todoterreno de la marca estadounidense. El EcoSport mide 4,24 m de longitud y tiene un maletero con una capacidad de carga de 310 litros. Solo está disponible con tracción delantera, lo que hace que no esté especialmente indicado para adentrarse en caminos muy irregulares.

El Ford Kuga es un todocamino mediano con tracción total y una gran capacidad de carga

El Ford Kuga es el todoterreno de tamaño medio de la marca estadounidense. Tiene una carrocería de 5 puertas que mide 4,52 m de longitud. Su maletero tiene un volumen que llega hasta los 456 litros de capacidad. En este caso, el Ford Kuga si está disponible con tracción a las cuatro ruedas o delantera.

El Ford Edge es el todoterreno más equipado y con un mayor tamaño de la gama Ford

El Ford Edge llega en el año 2015 para convertirse en el todoterreno de mayor tamaño y más equipado de la gama Ford. El Ford Edge tiene 5 puertas y mide 4,80 m de longitud. Tiene una suspensión independiente en las cuatro ruedas y tracción total conectable automáticamente. Los todoterrenos de la gama Ford se pueden encontrar usados en el mercado de segunda mano a un precio mucho más asequible que los modelos nuevos.

Ford es un fabricante estadounidense con más de 100 años de experiencia en la industria del motor

Ford es un fabricante de automóviles que tiene su sede en Dearborn, Estados Unidos. La compañía fue creada en el año 1903 por Henry Ford. El empresario estadounidense Henry Ford es considerado el padre de las cadenas de producción en masa. Este sistema también es conocido como fordismo. Uno de sus primeros coches fue el Ford T, un vehículo que revolucionó el sistema de transportes y la industria de los Estados Unidos. La marca de automóviles Ford cuenta en su gama con modelos como el Ford Fiesta, el Ford Focus, el Ford Ka, el Ford B-MAX, el Ford C-MAX, el Ford EcoSport, el Ford Grand C-MAX, el Ford Galaxy, el Ford Kuga, el Ford Mondeo, el Ford S-MAX, el Ford Ranger o el Ford Tourneo.