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Fiat New Panda

Fiat New Panda

El Fiat New Panda

Es un vehículo utilitario urbano del segmento A que el fabricante italiano de automóviles comenzó a comercializar a principios de 2012, siendo esta la tercera generación de un coche que vio la luz por primera vez en 1980. Desde su creación el Panda se ha caracterizado por ser un vehículo con personalidad propia y que destila sencillez y funcionalidad, y es por eso que a lo largo de los años ha vendido cerca de 7 millones de unidades en todo el mundo. Más

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Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

En este segmento, el New Panda debe competir en la actualidad con numerosos automóviles entre los que se encuentran el Hyundai i10, el Citroën C1 o el Kia Picanto, entre otros.

Para todas las situaciones

El Fiat New Panda es un poco más amplio que sus antecesores gracias a sus 3,65 metros de longitud y a su 1,64 metros de ancho, por lo que 5 personas pueden viajar cómodamente en esta nueva versión. Además de sus dos versiones de acabado, Pop y Lounge, los usuarios también podrán optar entre dos opciones de motorización de gasolina y un motor diésel. El moderno motor de dos cilindros 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV Start&Stop cuenta con una cilindrada de 875 cm3 y una potencia de 62,5 Kw a 5.500 rpm, mientras que el Fire 1.2 de 69 CV es un motor fiable en el que destaca su novedoso sistema de control electrónico. Esta opción cuenta con 4 cilindros y una cilindrada de 1.242 cm3, inyección multipunto y una potencia de 51 Kw a 6.000 rpm. Por último, la opción de motor diésel es la 1.3 Multijet 16v de 75 CV Star&Stop de inyección directa, con 4 cilindros y una cilindrada de 1.248 cm3, mientras que su potencia alcanza los 55 Kw a 4.000 rpm.

Diseño moderno

El diseño del New Panda también se ha actualizado, aunque también mantiene el estilo atemporal que ha caracterizado a este modelo desde su creación. Las líneas exteriores son suaves y redondeadas, el capó se ha rediseñado, los grupos ópticos traseros se sitúan a una mayor altura y se ha añadido una tercera ventanilla trasera. Pero los mayores cambios están en el interior, con un habitáculo más amplio y confortable, un nuevo salpicadero con un amplio espacio portaobjetos, asiento trasero divisible y la posibilidad de convertir el asiento del pasajero delantero en una mesa, además de una importante ampliación de la superficie del maletero.