Compra tu Chevrolet 4x4 de ocasión en AutoScout24

Chevrolet 4x4

Chevrolet 4x4

Chevrolet 4x4, potencia y comodidad para todos

Chevrolet es una marca de vehículos americana, perteneciente a la división de General Motors Company, fundada en 1911 por Louis Chevrolet y William C. Durant. Chevrolet tuvo gran influencia durante la década de los cincuenta en el mercado americano al introducir su primer motor a inyección de combustible y una serie de propulsores V8 que destacaron en el mercado. La gama Chevrolet 4x4 comenzó a forjarse con la línea de camionetas Apache, C-10 y Cheyenne en sus primeros años, más tarde lo hizo con los modelos Silverado, Colorado, Avalanche, Suburban, entre otros. Chevrolet utiliza el sistema de tracción 4x4 en diferentes SUV, crossover y camionetas para aprovechar de manera eficiente la potencia de sus motores. En los modelos 4x4 la distribución de la energía generada en el motor pasa a cada una de las ruedas mejorando el agarre, conducción y seguridad en superficies poco adherentes.

Chevrolet 4x4, conducción segura y cómoda

Chevrolet cuenta con una gama de modelos 4x4 que destaca por el tipo de propulsores utilizado, carrocería, paquetes de personalización y, en general, por la gran variedad de modelos que se comercializan en el mercado. Los modelos Chevrolet 4x4 más destacados a nivel internacional son el Silverado, Suburban, Tahoe, Traverse, Equinox y Trax. Las soluciones ofrecidas por Chevrolet cubren todo tipo de requerimiento, de ahí que cuenten con un modelo pickup de extraordinaria potencia y varias alternativas dentro del segmento SUV y crossover que son muy versátiles. Se destaca la Chevrolet Silverado como un vehículo 4x4 perfecto para trabajar y viajar, cuenta con espacios de almacenamiento muy innovadores, un modelo de cuatro puertas extremadamente cómodo y un equipamiento interior que aprovecha muy bien la tecnología de punta. El modelo Chevrolet 4x4 Suburban es perfecto para familias grandes o para quienes tienen disfrutan yendo de vacaciones con mucha carga. El diseño de esta enorme SUV es atractivo, cuenta con encendido sin llaves, luces LED de gran alcance, llantas de 22 pulgadas y tres filas de asientos muy cómodas. El Chevrolet Traverse es quizás el SUV mejor cotizado en el mercado de coches de segunda mano gracias a su versatilidad, diseño exterior e interior y nivel de equipamiento. Este Chevrolet 4x4 cuenta con detalles como luz interior, un completo sistema de entretenimiento y una mecánica excepcional.

Chevrolet 4x4, la mejor elección para vivir una aventura

Para vivir una aventura con la familia, uno de los mejores Chevrolet 4x4 es el modelo Traverse ya mencionado, y esto se debe a su nivel de prestaciones, comodidad, lujo y nivel de equipamiento. Este SUV puede encontrarse en cuatro versiones: LS, 1LT, 2LT y LTZ. El modelo Traverse LTZ cuenta con llantas de 20 pulgadas, detalles cromados en el exterior, doble salida de escape y asientos calefactables, entre otros detalles. Gracias a su motor V6 de 3.6 l y 292 CV, su desempeño sobre asfalto y superficies de poca adherencia es muy buena. Su rendimiento de combustible en uso combinado es de 12,6 l/100 km, lo que lo posiciona como uno de los SUV más eficientes de su segmento.