Compra tu BMW Descapotable de ocasión en AutoScout24

BMW Descapotable

BMW

Los coches descapotables son una de las marcas más reconocibles del fabricante alemán BMW. De estética cuidada, líneas sofisticadas y clara vocación deportiva, un descapotable BMW es perfecto para quienes gustan de la potencia y la fiabilidad en su vehículo.

La marca BMW, acrónimo alemán de Productores de Motores Bávaros, empieza su andadura a comienzos del siglo XX, generando motores para todo tipo de vehículos. Su desembarco en los automóviles data de la década de 1920 y ha acabado convirtiendo a BMW en una de las marcas más prestigiosas de Europa.

La serie 1 cabrio

Los descapotables de BMW aparecen repartidos por todas sus series, y se reconocen por la palabra cabrio (de cabriolet). La serie 1 tiene motores de seis cilindros en línea que garantizan una potencia de más de 300 caballos. Además este modelo está disponible tanto en gasolina como en diésel sin apenas merma de rendimiento. La diferencia entre ambos tipos de carburante se puede observar, sobre todo, en las salidas cuando el coche está detenido y en aceleraciones bruscas, donde la gasolina garantiza mejores prestaciones. En el otro extremo este combustible es más caro que el diésel, por lo que ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes.

La serie 2 cabrio

Febrero de 2015. Ese es el momento en el que los descapotables de la Serie 2 de BMW llegan al mercado. Coches compactos, de tres puertas, que se aprovechan de la particular posición del asiento del conductor en los BMW para conseguir una experiencia deportiva de gran intensidad.

La serie 4 cabrio

La serie 4 de BMW ha tardado bastante en sacar su primer modelo cabrio, pero la espera mereció la pena. Y es que el BMW Serie 4 cabrio es un coche de líneas esbeltas, un compacto espacioso y de gran presencia, un coche que combina potencia y eficiencia gracias a la presencia de la función ECO PRO de BMW, que permite optimizar el consumo. Uno de los modelos de BMW más buscados en los mercados de coches de segunda mano.

La serie 6 cabrio

Sofisticado, elegante y con un punto salvaje. Así se puede definir el BMW Serie 6 cabrio, seguramente la opción más clásica en sus líneas de entre todos los descapotables de BMW. Un coche cómodo y amplio que esconde un motor de 450 caballos. En otras palabras, una enorme potencia que aún resulta más evidente en el modelo de la clase M, con unas líneas más deportivas y juveniles.

En definitiva, conducir un BMW cabrio es un placer tanto por su estética como por sus funciones, una señal de distinción y un deleite para los sentidos que puede estar al alcance de todos gracias al mercado de coches de segunda mano.