Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Compra tu Alfa Romeo 2014 de ocasión en AutoScout24

Alfa Romeo 2014

Alfa Romeo en 2014 renueva sus modelos y anuncia novedades

Alfa Romeo es una compañía de origen italiano dedicada al diseño y fabricación de vehículos Gran Turismo y deportivos. Fundada en 1910, Alfa Romeo ha conseguido a lo largo de su historia crear coches de alto rendimiento que han tenido una participación exitosa en diferentes competiciones como Le Mans, Fórmula 1 y rally. Durante los últimos años Alfa Romeo ha trabajado en la incorporación de nuevos diseños y tecnologías que mejoran sus modelos de primera generación como el 8C 2300 y el Spider. Alfa Romeo en 2014 capitalizó toda su experiencia en deportivos como el Montreal y el GTV6 de su primera generación en la producción de los nuevos modelos MiTo, Giulietta y 4C que tanto se destacan en el mercado de coches usados. El diseño vanguardista de Alfa Romeo está dirigido a un segmento de mercado que busca un coche con estilo, lujo y prestaciones exclusivas.

Los italianos anuncian novedades en la gama Alfa Romeo 2014

Alfa Romeo en 2014 anunció que produciría ocho modelos nuevos, entre los que destacan dos nuevas berlinas, dos SUV, un deportivo y dos compactos que renuevan la gama de vehículos de segunda mano del mercado con más y mejor tecnología pensando en sus nuevos potenciales clientes. El Alfa Romeo Giulietta se renueva en términos de propulsión con el uso de un motor diésel de 2.0 JTDM 2 y 150 CV que tarda 8,8 segundos en alcanzar los 100 km/h, posee una velocidad máxima de 210 km/h y un consumo medio de 4,2 l/100 km. La intención de Alfa Romeo en 2014 era desarrollar una nueva gama que sea capaz de competir con berlinas como el BMW Serie 3. Para ello ha trabajado incansablemente en el diseño del modelo Giulia. Los motores que se utilizarán en este modelo dispondrán de la tecnología MultiAir de Fiat e incluirán los utilizados en los modelos Giulietta (1.4 l turbo) y 4C (1.75 l turbo diésel).

Alfa Romeo MiTo 2014, nuevo diseño y equipamiento de alto rendimiento

Alfa Romeo en 2014 anunció nuevos modelos y realizó varias actualizaciones en sus coches existentes, uno de ellos es el MiTo, compacto que en su versión Junior rinde homenaje a uno de los modelos más atractivos en la historia de la marca italiana, el Giulia 1300 GT de 1966. El MiTo cuenta con cuatro motores gasolina y dos diésel que proporcionan excelentes prestaciones, y destaca en el mercado de coches de segunda mano por sus características únicas. En la gama gasolina despunta el nuevo propulsor bicilíndrico de 0.9 l Turbo TwinAir gracias a sus 105 CV y un consumo de combustible mixto de 4,2 l/100 km. Entre los modelos diésel el motor más atractivo es el 1.6 l JTDm de 120 CV que proporciona un consumo de combustible mixto de 4,3 l/100 km.