Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Compra tu Alfa Romeo Descapotable de ocasión en AutoScout24

Alfa Romeo Descapotable

Acércate un poco más a la marca Alfa Romeo

Alfa Romeo simboliza el espíritu de la aventura y el placer de la conducción. Desde los inicios de la marca en 1910 los vehículos han intervenido en grandes y prestigiosas carreras. Las victorias en las competiciones ayudaban a hacer publicidad y, como consiguiente, a vender más automóviles. En la actualidad, todo aquél que conduce un modelo de esta casa se ve transportado a la época dorada de las carreras. El primer vehículo de la Anonima Lombarda Fabbrica Automobili (ALFA) fue el modelo 24 HP. Este coche fue creado en 1910 por Giusseppe Merosi. El modelo, sería el inicio para una gran marca automovilística como ésta. Tenía un motor de 42 caballos que permitía llegar a los 100 kilómetros por hora, algo que no se había alcanzado hasta ese momento.

Historia del escudo de Alfa Romeo

Está compuesto por dos símbolos milaneses: la serpiente con cabeza de dragón (biscione) de la familia Visconti sobre fondo azul y una cruz roja sobre fondo blanco que es el estandarte de la ciudad de Milán. Estas dos simbolizaciones aparecen encerradas en un círculo metálico con una inscripción en la parte superior "Alfa Romeo". Lo que ofrece Alfa Romeo son vehículos deportivos, con diseño único y elegante, y altas prestaciones. El lema de esta casa automovilística es Cuore Sportivo; por ello, este tipo de coche es ideal para todo aquel conductor con espíritu aventurero y que disfruta conduciendo un coche único y elegante. El uso de materiales en Alfa Romeo a lo largo de la historia refleja la evolución de la técnica automovilística. La búsqueda de resistencia, ligereza, y prestaciones varias han hecho que cada componente se estudiara y diseñara con los mejores materiales existentes; haciendo de estos automóviles los más innovadores del mercado sin dejar de lado el diseño elegante.

Consigue un coche usado, adquiere un Alfa Romeo descapotable

Los principales modelos de Alfa Romeo son el Alfa Romeo 4C, Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo MiTo.Un ejemplo de coche deportivo y descapotable es el modelo Alfa Romeo Spider. Es la versión descapotable del modelo Alfa Romeo Brera. Éste se fabricó entre el año 2006 y 2010. Actualmente ya no se fabrica pero puedes adquirir un Alfa Romeo descapotable ya usado, hay disponibles muchos coches usados que conservan un magnífico estado. En la actualidad como vehículo descapotable que está en el mercado es el modelo Alfa Romeo 4C. Este increíble vehículo combina estilo italiano con la mayor tecnología automovilística del mercado. Entre las prestaciones que ofrece este modelo se puede destacar los materiales ligeros utilizados para su fabricación, tracción trasera, control evolucionado, concentrado de eficiencia y motor de aluminio 1750 TBi de 240cv. Este modelo representa la excelencia del Made in Italy de la industria del automóvil y transmite deportividad en estado puro. Además brinda la posibilidad de personalizar el vehículo tanto en aspectos estéticos como para resaltar su aspecto deportivo.