Cuáles son las mejores bombillas H7

sistema-iluminacion

Las mejores bombillas para conducir en condiciones de baja visibilidad

Cada automovilista conoce la importancia de un buen alumbrado para conducir de noche o en condiciones de lluvia, nieve o niebla. Por lo tanto, equipar los faros con las mejores bombillas del mercado es de suma importancia para una conducción segura, tranquila y confortable. Hoy en día existe una gran oferta de bombillas de todo tipo, lo que podría dificultar su elección si se desconocen los pros y los contra de cada una de ellas. Actualmente, las bombillas que más éxito están teniendo entre los conductores y las que mejor alumbran en condiciones de baja visibilidad son las H7 en su versión halógena, xenón y LED.

Cuáles son las mejores bombillas H7

Las bombillas halógenas son más asequibles, pero tienen un inconveniente en común: todas funcionan a temperaturas muy altas, lo que conduce a su desgaste prematuro y una corta vida útil. Por otro lado, las bombillas de xenón destacan por su alta eficacia luminosa y casi total inmunidad a la vibración, pero son las más costosas y requieren la instalación de bloques de encendido especiales. Sus equivalentes LED se consideran las mejores por una serie de factores: son ecológicos, eficientes y tienen una larga vida útil. Sin embargo, por su alto precio y una instalación algo complicada debido a la dificultad para ajustar correctamente el haz de luz, las bombillas LED no han tenido mucha aceptación por parte de los conductores.

Cuáles son las mejores bombillas H7 en versión halógena

El ranking de bombillas H7 que más alumbran está liderado por las Philips X-Treme Vision +130 %. A día de hoy son las más luminosas de todas las bombillas H7, tienen un 130 % más de potencia de alumbrado que otros modelos de su clase y desprenden una intensa luz blanca brillante que alumbra a una distancia de entre 75 y 100 metros. Todo ello permite al conductor reconocer cualquier obstáculo y un posible peligro en carretera antes que con otras bombillas halógenas. El segundo y tercer puesto en el ranking son ocupados por las bombillas Philips X-Treme Vision y MTF-Light Argentum + 80 %. Las primeras aumentan la intensidad de luz al 100 % y su distancia de alumbrado es hasta 35 metros mayor que la de sus equivalentes halógenos convencionales. Por otro lado, las bombillas MTF-Light Argentum +80 % incrementan el brillo de luz en un 80 % y su distancia de alumbrado alcanza unos 15 metros.

Cuáles son las mejores bombillas H7 en versión xenón

A su vez, el ranking de las mejores bombillas de xenón arranca con el modelo MTF-Light de Philips, que desprende una suave luz blanca y tiene la intensidad de brillo de hasta 3200 lúmenes. Le siguen las bombillas MTF-Light H7, cuya vida útil es de 2000 horas, el tiempo de calentamiento es de 5 segundos y el rango de temperaturas de color es muy amplio. En el tercer lugar se coloca el modelo Sho-Me H7 de bajo coste pero de alta calidad, cuya potencia es de 35 vatios y la duración de la vida útil es de más de 2000 horas.

Volver arriba