Suzuki GSX 750 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Encuentra el moto ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Suzuki GSX 750

Constituida hace ya más de un siglo; en concreto, en el año 1909, la marca Suzuki es una de las grandes referencias en el mundo del motor en general y en el de las motocicletas en particular. Con sede en la ciudad japonesa de Hamamatsu, la firma ha vuelto a situarse a la vanguardia de los fabricantes de motocicletas con su Suzuki GSX 750, mejorada en multitud de aspectos y detalles. La Suzuki GSX 750 empezó a venderse en todo el planeta a partir del año 1985, y a día de hoy está considerada una de las mejores motocicletas deportivas de todo el mundo.

Suzuki GSX 750: elementos técnicos más importantes

La que es considerada como una de las primeras réplicas de motocicletas de competición destaca, en primer lugar, por su motor de cuatro tiempos y su sistema de refrigeración líquida, DOHC, con cuatro cilindros. Del mismo modo, la Suzuki GSX 750 cuenta con una cilindrada de 749 cc, además de con un sistema de encendido electrónico digital, CDi. Asimismo, tiene una transmisión con toma constante de seis velocidades, una alimentación con inyección electrónica y una transmisión en cadena. Aunque son varios los modelos que compiten con la GSX 750, es sin lugar a dudas la motocicleta Yamaha R6 la más parecida en cuanto a prestaciones y características.

Atractivos más importantes de la nueva motocicleta Suzuki GSX 750

Son varias las innovaciones que presenta este nuevo modelo de la firma asiática. Primeramente, cabe hablar de las mejoras aerodinámicas y de una mayor ligereza. Asimismo, la moto de Suzuki es mucho más manejable que las anteriores versiones, y ofrece a los motoristas más seguridad gracias a la mejora de su sistema de frenado, que permite dotar a la máquina de frenos más potentes y sobre todo efectivos. Del mismo modo, la Suzuki GSX 750 incorpora unas suspensiones típicas de las motocicletas de competición. En definitiva, este innovador modelo de Suzuki constituye una motocicleta deportiva que es tan eficiente y funcional que se adapta a las necesidades de todos los motoristas, ya sean estos estos principiantes o ya cuenten con más experiencia sobre dos ruedas.
Mehr anzeigen