Suzuki GSR 600 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Encuentra el moto ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Suzuki GSR 600

La representante de Suzuki en el segmento de las naked deportivas se había quedado en 2010 como la más veterana entre sus rivales, ya que desde su lanzamiento en 2005 no había recibido más que modificaciones de color o pequeños cambios de fibras (máscara y quilla). No obstante, su propuesta técnica, con un motor derivado de series anteriores GSX-R600 y estética inspirada en la espectacular B-King, la han mantenido todos estos años entre los modelos más vendidos en nuestro país, a lo que también ha contribuido una política de precios siempre muy agresiva. La presentación de la GSR750 en 2011 ha significado un oportuno relevo como naked sport de vanguardia.

La GSR600 todavía ostenta detalles de última generación, como el chasis de aluminio, un componente que no encontramos en la nueva GSR750 al optar ésta por un esquema de acero.

El basculante de aluminio con refuerzo superior sigue manteniendo una vigencia extraordinaria, al igual que la suspensión trasera progresiva, detalle único entre sus rivales de 600 cc.

La salida de los escapes por debajo del colín, junto con los faros traseros, recuerda al icono F4 de MV Agusta, un esquema que la GSR750 sustituye por un convencional 4 en 1 lateral.
Mehr anzeigen