Suzuki Burgman 400 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Encuentra el moto ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Suzuki Burgman 400

El scooter Suzuki Burgman fue lanzado por primera vez al mercado en el año 1999. Son ya muchos años los que han pasado desde la antigua versión, cuando el modelo de Suzuki era el rey del sector en esta gama, pero con el paso del tiempo fueron apareciendo otros modelos de otras marcas que fueron quitando protagonismo a este scooter. El año 2013 ha sido el de la última renovación del Suzuki Burgman, en él se han introducido mejoras técnicas en un intento por volver a posicionar esta moto a la cabeza de listas de ventas.

Un scooter con líneas clásicas

La Suzuki Burgman 400 tiene un motor de cuatro tiempos de 400 cc y una potencia de 34 CV, dispone de transmisión por correa, refrigeración líquida e inyección electrónica. El diseño de la Suzuki es de líneas menos deportivas que otros modelos de la competencia, es bastante voluminoso, pero ese gran tamaño no le resta agilidad. A la vez es bastante elegante, algo que atrae a muchos de los compradores de esta marca. Dispone de un asiento lo suficientemente grande para poder viajar cómodamente tanto el conductor como el pasajero, este último dispone de un par de asas en los laterales para poder agarrarse. Bajo el asiento, el hueco para guardar cosas no es demasiado amplio, a diferencia de otros modelos solo cabe un casco y algún elemento pequeño.

Los principales competidores de este modelo son de la misma marca, como el Burgman 650, que aunque tiene mayor cilindrada, posee características muy similares. Yamaha también es un serio competidor con su scooter Yamaha X-Max 400, con líneas más deportivas y aspecto más juvenil, aunque su motor es menos agresivo y menos potente.

Gran catálogo de accesorios

La marca Suzuki cuenta con un amplio catálogo de accesorios para la Burgman 400, es posible añadir a la moto un baúl de 49 litros, un respaldo trasero para el asiento, diferentes terminaciones para los espejos retrovisores y una larga colección de elementos que permiten personalizar la moto. Este modelo está disponible con frenos ABS y también es posible comprarla sin este equipamiento.
Mehr anzeigen