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El Mazda 121 es el vehículo más pequeño del fabricante japonés, que actualmente ya no representa la línea de la empresa. Su forma sencilla, que recuerda mucho a la del Ford Fiesta, y su motor de poca potencia le convierten en un simple utilitario para el uso diario, que, por otro lado, presenta una excelente relación calidad/precio. La larga vida de la que tienen fama los vehículos de Mazda se demuestra en la cantidad de vehículos 121 que todavía circulan hoy en día. Con forma ovalada, es un vehículo pequeño, de dos puertas y con la parte trasera inclinada.

El equipamiento interior estándar se reduce a la mínima expresión, aunque en la historia del Mazda 121 salieron al mercado multitud de extras. La primera generación con las siglas DA se fabricó de 1987 a 1990. El motor 1.2 de cuatro cilindros con inyección en el tubo de admisión ofrecía 57 CV, el 121 DA, montado a partir de 1989, 55 CV. La siguiente generación, el MK II con las siglas DB, se fabricó de 1990 a 1996 con una potencia de 53 ó 72 CV, como modelo de 16V. Este vehículo venía ya de serie con un catalizador. El MK III (JASM, JBSM), que salió al mercado en 1996, se suministraba con potencias entre 50 y los 75 CV.

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