Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Vende tu coche en AutoScout24

Tus ventajas

circleCheck

Solo unos pocos pasos

Simplemente publica tu anuncio en tan solo unos minutos

circleCheck

Cobertura amplia

Llega a millones de personas interesadas

circleCheck

Mejor precio

Negocia y obtén el mejor precio

circleCheck

Gratis

Anuncio básico gratuito, opción para mejor ubicación puede ser reservado adicionalmente

¿Cómo funciona?

pictureIcon

1. Preparación

Prepara el coche, saca fotos e investiga el precio

carIcon

2. Creación del anuncio

Ingrese los datos del vehículo y ponga su anuncio en linea

appointmentsIcon

3. Visitas

Reciba consultas y concierta tus citas

moneyIcon

4. Venta

Si es necesario, negocia el precio y maneja el contrato de venta y la entrega

Vende tu coche - Nuestros consejos

Preparación y mantenimiento

Hemos recopilado algunos consejos útiles para que puedas dejar tu coche limpio y brillante para la venta: desde una limpieza profunda, hasta eliminar arañazos y mucho más, lo encontrarás en nuestra guía de coches. Un automóvil limpio con una presentación ordenada mejora sus posibilidades de venta.

Fotos

Después de la preparación, tu coche estará listo para ser fotografiado. Recomendamos que tomes fotos desde todos los lados, así como vistas detalladas y en formato horizontal, que es el más adecuado para la galería de fotos de tu anuncio. Además, asegurate de tener buenas condiciones de iluminación, un fondo atractivo y una alta resolución de imagen para presentar tu coche a la perfección.

A person taking a picture with its phone

Precio de venta

Para determinar un precio de venta realista, puede buscar modelos comparables en nuestro mercado AutoScout24. Deja un cierto margen de negociación, si lo deseas.

Creación del anuncio

Tenga su certificado de registro (documento de registro del vehículo) en mano para que pueda leer e ingresar los datos rápidamente. Si es posible, complete la mayor cantidad de información posible para aumentar aún más sus posibilidades de venta.

Anuncio Premium

También tiene la opción de crear un anuncio premium. Esto le permite obtener una mejor ubicación en la lista de resultados y, por lo tanto, una mejor visibilidad.

A car listing

Solicitudes y visitas

¿Tienes uno o más compradores interesados? Concreta tus citas y deja que tus habilidades de negociación hablen por sí mismas. Muestra tu coche en su mejor luz. Se transparente sobre las averías y posibles accidentes que pueda haber sufrido el vehículo. La ley exige que divulgues cualquier defecto conocido al comprador. Si se hace una prueba de manejo, solicita una garantía, como una tarjeta de identidad válida, y verifica si su licencia de conducir aún es válida.

Contrato y entrega

¿Has encontrado al comprador adecuado? Ya nada se interpone en el camino de la venta. Con nuestra guía práctica y nuestra lista de verificación, puedes concluir tu contrato de compra-venta con total seguridad. Asegurate de proporcionar todos los documentos como el certificado de registro parte 1 y 2, el libro de mantenimiento, las instrucciones de funcionamiento, los documentos que acrediten las reparaciones realizadas (facturas) y todas las llaves existentes.

A handshake that represent a sign of a contract

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda?

¡Estaremos encantados de asesorarte! Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico info@autoscout24.es

Vende tu coche en España

AutoScout24 es el lugar correcto para vender tu coche de manera simple y rápida en todo España. Porque en nuestra plataforma online llegarás a millones de personas interesadas y el comprador perfecto está esperando por ti.