Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Yamaha Quad - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Yamaha Quad

Yamaha Quad

Los quads de Yamaha

La empresa Yamaha fundada en Japón en el año 1955 es conocida por sus potentes quads. En la actualidad, Yamaha comercializa los siguientes modelos de quads: YFM700R y YFM700R Special Edition, YFZ450R y YFZ450R Special Edition, YFM250R y YFM350R, YFZ350 Banshee, Wolverine 450, Grizzly 125, así como el YFM90.

Aparte de estos modelos de quads también existen aproximadamente ocho modelos de AVT que suelen utilizarse como vehículos industriales y reciben comúnmente el nombre de «Grizzly».

Los quad de Yamaha: un vehículo de éxito en el plano deportivo

Los All Terrain Vehicles deportivos de Yamaha suelen ocupar a menudo los primeros puestos de las listas de ganadores de las carreras de quads. Como único quad con motor de dos tiempos que existe hoy en día, el YFZ350 Banshee sirve casi exclusivamente para fines deportivos. Tanto es así que con el YFZ350 Banshee ya se han logrado muchas victorias en campeonatos de motocross y enduro. El Banshee está equipado con un cambio manual de 6 marchas, pero sin marcha atrás.

Otro modelo de competición muy exitoso es el YFZ450R equipado con un motor DOHC de cinco válvulas. Su cilindrada es de 449 c/c. Gracias a su cambio bien escalonado, a su sistema de escape y a un motor de inyección de alta tecnología que dispone de un procesador de 32 bits, el quad YFZ450R de Yamaha acelera de forma muy rápida. Uno de los componentes característicos de este quad que ha obtenido tantos éxitos en competición son sus elementos de amortiguación rígidos. El chasis está fabricado en una mezcla de acero y aluminio.

Los potentes quads de Yamaha

Otro modelo de gran rendimiento es el YFM700R que con una cilindrada especialmente grande de 686 c/c se sale de lo puramente convencional. Como uno de los quads más pequeños de su categoría, el Yamaha YFM700R convence gracias a su par motor especialmente elevado y a su chasis deportivo híbrido fabricado con componentes de acero y aluminio. Además, este quad dispone también de grandes discos de freno. El accionamiento de los frenos se lleva a cabo a través de una maneta ajustable.

Un modelo especial entre todos los quads de Yamaha es el YFM700R Special Edition. Este modelo también cuenta con una estructura ligera y una cilindrada de 686 c/c. Este quad se diferencia del YFM700R en primer lugar por su estética exclusiva.

Ideal para conducir a gran velocidad por caminos poco transitados, el modelo YFM350R de Yamaha también está equipado con un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire. Esta máquina de 348 c/c es especialmente ligera y, gracias a sus características, también es apta para los conductores con ambiciones deportivas. Un quad especialmente fiable es, en cambio, el Yamaha Wolverine 450. El Wolverine cuenta con un motor monocilíndrico de refrigeración líquida con una cilindrada de 421 c/c y, además, está equipado con multitud de funciones adicionales. Este quad de clase media tiene integrado un cambio Ultramatic completamente automático. Además, el Wolverine 450 dispone de tracción integral conectable.

Los quads de alta tecnología de Yamaha

El Grizzly 125 sabe cómo gustar con una tecnología completamente automática adaptada con precisión a las necesidades del conductor. En este sentido, el Yamaha Grizzly 125 se encuentra entre los quads más manejables que existen hoy en día en el mercado. El Grizzly 125 dispone de un motor de cuatro tiempos con una cilindrada de 124 c/c, por lo que constituye la elección más acertada tanto para jóvenes conductores como para principiantes. Con un peso de 139 kg, el Grizzly 125 es extremadamente ligero.

El modelo Yamaha YFM90 es un quad que los niños adoran. Pese a su tamaño reducido, cuenta también con muchos de los detalles de un quad de grandes dimensiones. Así, esta versión en miniatura cuenta con frenos de disco en la parte trasera, suspensión independiente, brazos transversales dobles, encendido eléctrico, así como un cambio completamente automático que hace que su manejo resulta especialmente sencillo.