Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Lifan - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Lifan

El productor chino Lifan fabrica motos, scooters y quads

Presente también en muchos mercados asiáticos como fabricante de autobuses y coches, el constructor chino de motores y vehículos Lifan se dio a conocer en Europa como proveedor de choppers, enduros y scooters. Sin embargo, para otros mercados también fabrica quads para niños, así como All Terrain Vehicles (ATV).

Chopper y enduros de Lifan

En el apartado de las motos, Lifan se ha centrado siempre en la construcción de choppers de hasta 400 cc. El modelo de acceso era el Lifan King con una cilindrada de 125 cc. En cambio, las chopper Hunter, King y Royal pertenecían a la categoría de 250 cc. El este segmento, el modelo tope de gama era la Lifan Royal 400 equipada con motor V-Twin. En cuanto a las motos de campo, Lifan fabricaba la serie Eagle, cuyos modelos llegaban a los concesionarios en versión enduro con motor de 125 cc, así como supermoto con una cilindrada de 250 cc. La gama de dos ruedas del fabricante se amplió posteriormente con modelos deportivos como la Lifan Hero y la Rocket 125, así como la Naked 250.

Scooters y quads de Lifan

Algunos de los scooters de 50 cc más famosos de Lifan eran los modelos Speeder, S-Power y los scooters deportivos Lifan S-Ray y S-Force. Con el Lifan Traveller y el E-Space el constructor también estaba presente en la categoría de los scooters de 125 cc. En el caso de los ATV, el modelo de acceso era el miniquad Lifan Cub que, como ATV para niños, estaba equipado con motor de 50 cc que se podía detener por control remoto. Lifan contaba también con un potente ATV de 400 cc denominado Lifan LF 400-ST que disponía de tracción integral conectable.