Saltar al contenido principal

Honda CB 600 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Honda CB 600

En el año 1998 salió al mercado el modelo Honda CB 600, una moto de 600 centímetros cúbicos de cilindrada, que habría de tener una gran influencia en toda Europa. Esta moto, también conocida como Hornet, ha pervivido hasta la época actual gracias a sus características técnicas que Honda ha sabido mejorar en las sucesivas versiones. Con un diseño atrevido y un estilo deportivo, es una moto que se adapta perfectamente a las carreras deportivas y a las funcionalidades que exige una moto de carretera.

Características técnicas de la Honda CB 600

El motor que presenta la Honda CB 600 presenta un diseño compacto y es capaz de proporcionar una potencia de 102 CV y de aumentar rápidamente las revoluciones hasta el régimen máximo. Esta moto deportiva de media cilindrada tiene una suspensión delantera de horquilla telescópica invertida de 120 milímetros de recorrido, frenos de disco con ABS combinado, neumáticos anchos de bajo perfil montados sobre llantas de aluminio y un faro multirreflector que produce luz de alta calidad. Incorpora un cuadro de elementos de control integrado de alta tecnología, en el que el piloto puede tener fácilmente a la vista el velocímetro, el medidor de gasolina y el reloj. El peso de la moto es de 198 kilogramos y la capacidad del depósito de combustible es de 19 litros. Este modelo es comparable con algunos modelos de otras marcas, como la Suzuki Bandit 650 ABS, la Husqvarna TR650 Strada o la Kawasaki ER 6N ABS.

El placer de conducir una moto Honda CB 600

Lo primero que llama la atención de la Honda CB 600 Hornet es su bonito diseño, con un estilo atrevido, deportivo y moderno y disponible en los colores negro, blanco y amarillo. Sin duda, es una moto que no pasa desapercibida. Pero, además, es una moto que permite una conducción equilibrada, es cómoda y está diseñada para absorber todas las irregularidades del suelo. Con ello, los amantes de la velocidad encuentran todos los elementos que necesitan para sacar el máximo placer de la conducción de esta moto atemporal.