Harley-Davidson Road King - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Harley-Davidson Road King

Los modelos de la marca Harley-Davidson son toda una leyenda entre los aficionados del mundo de las motos. La gran mayoría de los vehículos fabricados por esta empresa están pensados para carretera o autopista. La Harley-Davidson Road King es uno de los emblemas de la marca. Con un diseño que recuerda a la estética de los primeros modelos, de mediados del siglo pasado, esta moto ha sido renovada a lo largo de los años, sin perder su aspecto nostálgico.

Nostalgia y modernidad en este modelo de Harley-Davidson

La estrategia de mercado de la marca ha hecho que la Harley-Davidson Road King siga teniendo un diseño que ha permanecido inalterable a lo largo de los años, pero es solo su imagen. La tecnología que incorpora ha ido adaptándose a los avances técnicos más actuales, ayudando a mantener este modelo a la cabeza de ventas de la marca y a seguir siendo un referente en el mundo de las motos.

Estos avances se pueden apreciar desde que se arranca la moto. Su puesta en marcha electrónica realiza los chequeos necesarios antes de emprender el camino. Esta máquina perteneciente a la gama Touring, está diseñada para recorrer muchos kilómetros sin que el conductor se sienta cansado, ya que la ergonomía de la moto está muy estudiada. Su motor cromado refrigerado por aire es un potente Twin Cam 103 de 1.690 cc. Incorpora sistema de frenos ABS y tiene un peso en marcha de 371 kg.

Es posible encontrar en el mercado otros modelos que pueden ser menos pesadas, más dinámicas, pero además de los avances tecnológicos, cuenta hasta con control automático de crucero, lo esencial de esta moto es lo que significa, es la capacidad que tiene para cautivar a los amantes de las motos clásicas, elegantes y con clase.

Competidores de la Harley-Davidson Road King

Pocos competidores tiene la Harley-Davidson Road King, de hecho las posibles opciones que un comprador baraja cuando le gusta este tipo de motos casi siempre apuntan a otros modelos de la misma empresa. La Street Glide o la Electra Glide son algunos de los modelos hacia los que puede recaer la opción de compra.