Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Gas Gas - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Gas Gas

La empresa española Gas Gas fabrica motos todoterreno y quads

Fundada en 1985 por dos apasionados de las carreras, la empresa Gas Gas pronto despuntó como especialista en la fabricación de motocicletas offroad de todas la disciplinas. Los modelos producidos por Gas Gas se encuadran en las categorías de motos de trial, enduro, cross y supermotard. Más adelante, su gama de modelos se amplió con la entrada de quads deportivos y de ocio.

Modelos de enduro, trial y supermotard de Gas Gas

Los primeros modelos de acceso de la categoría de 50 cc concebidos por Gas Gas para niños a partir de seis años fueron la MC Boy, la EC Boy o la enduro Gas Gas TXT Boy. Dichos modelos también estaban disponibles en versiones más potentes denominadas TXT Cadet 80 y TXT Rookie 80 para conductores adolescentes, así como en versión Gas Gas TXT Pro de 125 cc. En el apartado de las enduro de 125 cc, Gas Gas comercializaba además las motos de la serie EC 125, así como los modelos de trial Gas Gas Pampera 125 y Halley 125R –éste último también disponible en versión supermotard con el nombre SM Halley 125 Las motos de mayor cilindrada (500 cc) fabricadas por la marca Gas Gas eran las enduro de la serie FSR.

Quads de Gas Gas

Gas Gas también estaba presente en el segmento de los quads con modelos como el Gas Gas Line K fabricado con tres cilindradas de entre 50 y 250 cc. En 2003, el fabricante presentó los quads de la serie Wild HP en las categorías de 50 a 450 cc que se convirtieron en los primeros quads deportivos de producción propia de la casa española.