BMW K 1300 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

BMW K 1300

BMW K 1300: una moto naked muy deseada

La moto BMW K 1300 es un modelo naked con varias versiones disponibles, y actualmente es una de las motocicletas urbanas más buscadas de la marca. Se trata de una motocicleta desnuda, es decir, que al no contar con carenado su mecánica queda al descubierto. Se lanzó al mercado en el año 2008 y vino a sustituir al modelo K 1200 R de menor potencia. El diseño fue actualizado y modificado, introduciendo también mejoras electrónicas sin renunciar al estilo inconfundible de la marca, que ha hecho de esta moto un icono único.

Tecnología, potencia y equipación

La combinación de estos tres factores son los que marcan la diferencia en la serie BMW K 1300. Sus más de 170 CV de potencia facilitan mucho las cosas al conductor y hacen muy cómodo el manejo de una moto perfecta para viajes o para el día a día. El diseño sport de estos modelos naked y la equipación incluida también forman parte de sus puntos fuertes. Por ejemplo, incluye ABS de serie para obtener la mayor seguridad, además de contar con la posibilidad del cambio automático de marchas y posición ergonómica. La tecnología punta se hace potente con novedades como el cuadro de instrumentos 2D, el asistente de cambio y las distintas soluciones de carga que se adaptan al equipaje que lleves.

Dos versiones de la serie BMW K 1300

Por un lado, BMW apuesta por el estilo más deportivo en el modelo K 1300 S, una motocicleta aerodinámica y de diseño atrevido con 175 CV de potencia, que además se ha optimizado para que su consumo sea mínimo. Es una cuatro cilindros de acusada deportividad pero que es muy versátil al mismo tiempo, perfecta para los que buscan la mejor conducción. Además, la versión BMW K 1300 R proporciona el lado más guerrero y adrenalínico, un modelo roadster moderno y dinámico que está hecho para disfrutar de la carretera. Tiene 173 CV de potencia y cuenta con una inmejorable tracción y detalles tecnológicos que la convierten en una de las más buscadas de su categoría, ganando a modelos emblemáticos de marcas como Kawasaki o Harley Davidson.