BMW F800 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

BMW F800

BMW F 800 características del modelo

La F800 R es una roadster de categoría media diseñada para obtener máxima diversión al conducir y con una gran capacidad para el uso diario. Mantiene el estilo minimalista exterior de la serie F800 y posee una ergonomía que se ajusta a cada conductor. Tiene una longitud de 2,145 mm y un ancho, incluyendo los retrovisores, de 905 mm. Si bien el peso en seco es de 177 g, admite hasta 405 kg. Su depósito tiene una capacidad útil de 16,0 l con un consumo a velocidad constante (90km/h) de 3,6 l. Puede alcanzar una velocidad máxima de 200km/h. La transmisión la conforma una cadena de anillos toroidales con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera, 6 marchas integradas a la carcasa y un embrague de discos múltiples en baño de aceite y accionamiento mecánico.

Motor y frenos BMW F 800

Tiene un motor de 4 tiempos y dos cilindros, además de 4 válvulas por cilindro y dos árboles de levas en cabeza. La refrigeración es por agua y el engrase por cárter seco, cualidad que permite que el motor nunca se quede sin aceite por más fuerte que sea la curva. El control de mezcla y gestión del motor se hace por inyección electrónica y electrónica digital. La relación de transmisión más corta de la cuarta a la sexta marcha garantizan una continuidad superior y en conjunto con la capacidad de empuje de los dos cilindros, hacen que la F800R tenga un desempeño ágil y deportivo. En cuanto a los frenos, el delantero es de dos discos flotantes de 329 mm de diámetro y pinzas fijas de cuatro émbolos, mientras que el trasero es un monodisco de 265mm con pinza flotante de un émbolo. El ABS es el de serie.

Su potencia es de 64kW a 8.000 rpm (reducible a 35kW), una relación de compresión de 12,0:1 y una cilindrada de 798 ccm. Su diámetro por carrera es 82 mm x 75.6 mm. El control de las emisiones se realiza a través de un catalizador regulado de 3 vías y se rige por la normativa de gases del escape EU-3. 

La BMW F800 R de segunda mano

La F800 R, es una buena opción de compra en el mercado de ocasión pues permite un manejo muy ágil con un alto grado de precisión en la dirección, tiene un cambio de marchas muy suave debido a su sistema de compensación de masas, su nivel de ruido es muy bajo y además, siempre puede personalizarla ya que hay una gran variedad de accesorios disponibles para este modelo. Este modelo es muy cotizado en el mercado de motos de ocasión debido a su dureza y fiabilidad incluso después de haber sido sometida a las más duras pruebas, incluso cuando su cuentakilómetros ronda las seis cifras.