BMW F 650 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

BMW F 650

La moto F 650 es uno de los referentes de la marca alemana BMW e, independientemente de las versiones existentes en el mercado, supone un vehículo perfecto para todo tipo de motoristas. Su diseño óptimo, minucioso y funcional son las premisas fundamentales para confiar en sus posibilidades, pese a que en el mercado existen vehículos de dos ruedas de mayor potencia. Sus inicios comienzan en el año 1994 con un motor que fue producido bajo la presteza ingeniera de Rotax. La versión Aprilia Pegaso fue un modelo semejante al modelo alemán, aunque finalmente BMW tuvo mayor éxito, quizás porque su conducción era más suave o quizás porque podía correr a mayor velocidad.

Como suele suceder en modelos de tales características, BMW decide apostar por la F 650 y hace todo lo posible para rediseñar aquellas partes que son más vulnerables. En el año 2000 se llevan a cabo los cambios pertinentes, dando lugar a mejoras trascendentales en el diseño pero también en el motor, que cambió para convertirse en uno de bajo consumo e inyección electrónica. La versión Dakar surge junto al motor de inyección y se diferencia de este primer GS en elementos no demasiado importantes, como manillar amplio, algunos detalles estéticos y en el asiento que en el nuevo modelo era más alto.

Nueva BMW F 650 GS: fuerza inagotable y deportiva

El estilo deportivo y el dinamismo más ejemplar de la BMW F 650 llegan tras años de evolución con el nuevo modelo GS; una moto imbatible cuyas excelencias se basan en su peso ligero y en su potente motor de 71 CV. Su agilidad está fuera de toda duda, al igual que lo está su maniobrabilidad efectiva gracias a su diseño ergonómico y a su seguridad óptima en base al sistema ABS1 y a sus neumáticos RDC. La nueva BMW F 650 puede circular con total comodidad por todo tipo de calles estrechas o hacer viajes sin fin concediendo al motorista altas dosis de autonomía y libertad. Su motor posee cuatro válvulas por cilindro, puede alcanzar la velocidad máxima de 185 km/h y su capacidad de depósito es de 16 litros, 4 de reserva.