BMW C 650 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

BMW C 650

Los scooters de alta cilindrada están siendo cada día más apreciados por los amantes de las motos, debido a la comodidad que supone circular en ciudad con este tipo de vehículos a la vez que es posible circular en carretera con total seguridad. BMW ha irrumpido no hace demasiado tiempo en este sector, pero su apuesta, al igual que ocurre con el resto de vehículos de la marca, es una opción con garantía de calidad y prestaciones, aunque ello implique tener que pagar un precio más alto que el de otras marcas. La BMW C 650 fue lanzada al mercado en 2012 y ocupa un lugar privilegiado dentro de la gama de scooters.

Scooter para ciudad y carretera

La BMW C 650 tiene una cilindrada de 647 cc y 60 CV, con motor de dos cilindros de cuatro tiempos, incorpora frenos ABS de serie y viene equipado con llantas de 15 pulgadas. Tiene una longitud total de algo más de 2 metros y un peso total máximo de 445 kg. Aunque en el mercado se encuentran modelos de la misma gama de marcas como Yamaha, Suzuki o Piaggio que llevan muchos años comercializando este tipo de scooters, BMW ha sabido encontrar su cuota de mercado e incluso ha conseguido superar en ventas a algunas de estas marcas.

Esta moto consigue esta ventaja con respecto a sus competidores gracias al sello de la marca que la hace diferente. Tanto el sistema de suspensión como su chasis la diferencian claramente del resto de modelos, una especial agilidad para los desplazamientos urbanos así como su idoneidad para circular en carretera, con agarre muy seguro en curvas, bajo consumo y una gran cantidad de extras, son algunos de sus puntos fuertes.

Dos versiones distintas de la BMW C650

Dentro de la gama C650 de BMW es posible escoger entre dos versiones distintas, la Sport y la GT. La primera de ellas está pensada para aquellos que prefieren un estilo más deportivo, con una conducción rápida. El modelo GT tiene unas características más clásicas, con un mayor número de elementos de protección, primando en ella el confort en la marcha.