Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Land Cruiser 300: nueva generación para el tanque de Toyota

El hermano mayor de nuestro Toyota Land Cruiser estrena plataforma, novedades estéticas y motores V6 con esta serie 300.

Toyota lanza una nueva generación para el Land Cruiser más grande que existe y que desde la década pasada no tenemos disponible en nuestro país. El modelo adopta el nombre de nuevo Toyota Land Cruiser 300 y se diferencia del Land Cruiser Prado que todos conocemos en que es más vasto, más potente y en que todas sus versiones equipan de serie siete plazas.

Entre sus muchas novedades, destaca sin duda la incorporación de la nueva plataforma TNGA-F y el estreno de dos nuevos motores V6 que dejan atrás a los anteriores V8. En concreto, los clientes podrán elegir un 3.5 biturbo de gasolina con 415 CV y 650 Nm de par o un 3.3 biturbo diésel de 309 CV con 700 Nm de par.

Un todoterreno colosal al estilo americano

Toyota-Land Cruiser-2022-1280-01 (1)

Además, como vemos, la imagen del Land Cruiser 300 gana aún más en robustez, gracias en buena parte a una nueva calandra cromada que es todavía más amplia y a un capó que se ubica en una posición altísima. También notamos un cierto refinamiento en la forma rasgada que adoptan los nuevos faros y pilotos traseros.

El nuevo Land Cruiser 300, que tendrá su filón sobre todo en Oriente Medio y Estados Unidos, añadirá a la gama un nuevo acabado GR que se caracterizará por detalles específicos como la parrilla negra con el nombre de Toyota -muy parecida a la que equipan los Hilux de competición- y otros elementos en color negro que le proporcionarán un espíritu más deportivo.

Por supuesto, donde seguirá siendo muy efectivo será en entornos offroad, pero dará prioridad a un confort que, por ejemplo, en un Jeep Wrangler apreciamos de una manera mucho más limitada.

Toyota-Land Cruiser-2022-1280-05 (1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más