Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Toyota Corolla Touring Sports GR Sport: espíritu de competición

Tras estrenarse en el cinco puertas, Toyota traslada el toque deportivo de Gazoo Racing a la carrocería familiar del Corolla para dar vida a este Corolla Touring Sports GR Sport.

A final de 2019, Toyota amplió la gama del Corolla de cinco puertas añadiendo el acabado GR Sport que rinde tributo al departamento deportivo de la firma Gazoo Racing. Una solución que ya había llevado a cabo con anterioridad en el Yaris y que trata de trasladar toda la deportividad de los modelos GR sin ser tan prestacionales.

Poco después se le sumó el C-HR GR Sport para aportar ese toque picante al segmento de los todocaminos compactos pero resultaba extraño que Toyota no decidiera incluir dicha terminación en la carrocería familiar del Corolla… hasta hoy. Porque desde ya en los concesionarios de la marca en nuestro país y por un precio que parte de los 27.950 € se puede optar por el Corolla Touring Sports GR Sport.

toyota-corolla-touring-sports-gr-sport-01

Una tarifa que supone un incremento de 1.500 € respecto al cinco puertas el cual, eso sí, acompaña de un equipamiento muy completo y un atractivo diseño. Empezando por el último apartado, el Corolla Touring Sport GR Sport apuesta claramente por el negro para su carrocería. Este tono está presente tanto en las llantas de 18 pulgadas como en la parrilla, el logo, las taloneras laterales, los marcos de las ventanillas, el techo y el difusor, contrastando así con los colores Gris Manhattan, Gris Ascari, Azul Orión, Blanco Perlado o Rojo Emoción.

toyota-corolla-touring-sports-gr-sport-05

En el habitáculo, por su parte, equipa asientos y volante de corte deportivo tapizados en cuero o los logos GR Sport en las alfombrillas y umbrales de las puertas. Y hablando del equipamiento, el Corolla Touring Sports GR Sport incorpora una amplia dotación con elementos como faros Bi-LED, asientos delanteros calefactables, acceso y arranque sin llave, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, sensor de luces y lluvia, climatizador bizona, cuadro de instrumentos de 7 pulgadas, monitor central de 8 pulgadas, punto de acceso Wi-Fi, reconocimiento de voz así como Apple CarPlay y Android Auto. A todo ello se suma el completo elenco de ayudas a la conducción Toyota Safey Sense.

En el apartado mecánico, la única opción a escoger será el híbrido 2.0 litros y 180 CV de potencia conjunta con el que acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y tan solo gasta 5,3 l/100 km.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más