Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

“The Flip” Concept: el Mercedes creado por Will.I.Am

Con motivo del GP de Miami de Fórmula 1 el rapero norteamericano ha transformado una unidad única de AMG GT de cuatro puertas en su propia creación.

Es bastante habitual que los famosos, sea del ámbito que sea (música, moda, arte…) colaboren con los fabricantes de vehículos para desarrollar modelos únicos e inimitables. Esto es precisamente lo que ha hecho Mercedes-AMG con Will.I.Am quien, por si no le ubicas, es uno de los raperos más influyentes y representativos de este siglo. Por eso, la firma de la estrella le ha cogido como ‘embajador’ y creador del que ha sido bautizado como Mercedes “The Flip” Concept.

Mercedes-The-Flip-Concept-5

Un modelo que toma como base al AMG GT de cuatro puertas para que el propio Will.I.Am obre su magia y lo transforme… ¡y vaya si lo ha transformado! Basta ver las imágenes para comprobar que tiene poco de la berlina deportiva. Comenzando ya por el frontal que ha sido cogido directamente de un Clase G, cambiando por completo su visión. Allí están colocados unos faros redondeados (característicos en el todoterreno germano), una parrilla rectangular y un gigantesco logo central con la cara de un oso polar. Este emblema hace referencia al Bear Witness, la firma de moda del propio rapero que se ha exhibido y puesto a la venta durante el Gran Premio de F1 de Miami de este fin de semana y en el que parte de sus ganancias han ido destinadas a la Fundación i.am/Angel con fines benéficos.

Mercedes-The-Flip-Concept-2

Siguiendo con la estética se observa igualmente un tono blanco nacarado casi similar al de esos osos polares, llantas carenadas con el logo incrustado en el medio, tomas de aire en el capó y lo que quizá es más representativo del “The Flip” Concept: la apertura de las puertas en sentido contrario, al estilo de los Rolls-Royce que ha provocado que las cuatro puertas del AMG GT se supriman. De la zaga no hay imágenes así como del habitáculo aunque en este último caso se puede percibir cierto detalle en algunas de las instantáneas como pueda ser el uso del color blanco tanto en los asientos como en el tapizado de las puertas. Sea como fuere, este “The Flip” Concept es una creación excéntrica de la que solo se ha producido esta unidad.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más