Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Suzuki Ignis Red&White: más patriota que nunca

Disponible desde 14.525 euros con etiqueta Eco y tracción total opcional... ¿quién da más?

Suzuki acaba de lanzar una edición especial y limitada a 100 unidades del Ignis a la que ha llamado Red&White por razones obvias. Según el gusto del cliente, la carrocería puede estar pintada en un Blanco Perlado o en un Rojo Fervent. Ambos cuentan con detalles estéticos que contrastan precisamente el tono principal con el opuesto de los citados. Así, la parrilla delantera, el detalle de las llantas de 16 pulgadas, los espejos retrovisores y las branquias laterales traseras, al igual que la parte baja de la consola central, las salidas de aireación y los apoyabrazos en el interior, están acabados en rojo si se opta por el Ignis White o en blanco si se prefiere el Ignis Red.

Suzuki Ignis Red&White: el verde también está presente con la etiqueta Eco

04RWalta (2)

Estos modelos equipan el motor 1.2 Dualjet Mild Hybrid, que declara 83 CV de potencia máxima y 107 Nm de par, y se asocia a una caja de cambios manual de cinco marchas. Además, puede montar el sistema de tracción total automático AllGrip. Sin duda, una de las principales bazas de esta mecánica es la etiqueta medioambiental Eco de la DGT, que garantiza una serie de ventajas fiscales y urbanas que bien aprovecharán los usuarios.

El equipamiento de serie se basa en la versión de acceso, por lo que tenemos elementos como el volante multifunción, los cristales tintados, la radio CD con MP3, conexión Bluetooth y puerto USB, la Dual Camera Brake Support (DCBS) con control predictivo de frenada, la alerta de cambio de carril y la alerta antifatiga, entre otros. También incorpora airbags frontales, laterales y de cortina, y una sólida carrocería con aceros de alta resistencia.

El Ignis Red&White de tracción delantera tiene un precio de 14.525 euros, mientras que el más capaz se vende por 16.015 euros.

01RWalta (2)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más