Saltar al contenido principal

Subaru Levorg STI: prototipo del deportivo japonés

Subaru lanza un vídeo teaser en el que nos ha dejado caer la posibilidad de un futuro lanzamiento de la versión más prestacional del familiar, el Levorg STI.

Hace unos meses la firma asiática presentó un prototipo de la segunda generación del Levorg. Por el momento no se sabe nada más del modelo japonés pero con este fragmento de menos de 10 segundos, podemos intuir que a lo largo de 2020 podría confirmarse su producción.

La segunda semana de enero tendrá lugar el Tokyo Auto Salón, segundo evento de motor más importante de Japón. Entre los días 10 y 12 del próximo mes, Subaru presentará la segunda generación del Levorg y con casi toda seguridad confirmará el secreto a voces de la versión STI. El nuevo Levorg podría estar a la venta en el país nipón para el segundo semestre del próximo año.

Al no haber nada confirmado, son todo especulaciones, pero es probable que la versión más radical del Levorg llegue con un motor de en torno a 300 CV y reglajes específicos para dotarle de las mejores prestaciones dinámicas. De lo que no hay dudas es de la tracción integral que garantizamos que Subaru montará en esta segunda entrega el Levorg.

Es posible, como decíamos, que para la segunda mitad de año este modelo llegue al mercado japonés con un par de variantes mecánicas. El continente europeo verá lejana la posibilidad de contar con modelos como el Levorg STI rodando por sus carreteras. De momento Subaru solo comercializa versiones de acceso en nuestros mercados, como ya vimos con el Impreza o como el actual motor 2.0 litros y 150 CV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

El comprador del único Bugatti Chiron Hermès Edition recibe su joya

Noticias

Smart EQ: a la venta desde 24.450 €

Noticias

El Nissan Juke recibe 5 estrellas Euro NCAP

Noticias
Mostrar más