Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Smart eSUV: su primer SUV, para 2023

Se mostrará como concept tras el verano y no será hasta 2023 cuando llegue pero Smart ya tiene todo listo para lanzar su primer modelo ‘grande’: el Smart eSUV, un todocamino 100% eléctrico desarrollado conjuntamente con Geely.

Desde sus inicios, la filosofía de Smart ha sido la de ofrecer una cartera de p__roductos destinados íntegramente a la ciudad__. Sin embargo, como en todo, los tiempos cambian y ahora la empresa alemana propiedad de Mercedes-Benz afronta un nuevo capítulo en su historia. Con el eSUV como protagonista, Smart se adentra de lleno en el mundo de los todocaminos.

Y no solo eso, sino que será la primera vez que uno de sus modelos supere los 4 metros de largo, ya que como ha anunciado el propio fabricante en el comunicado “ahora es el momento de transformar la marca: Smart va a crecer, pasando de ser una marca de un solo modelo en el segmento de los micro-coches a una marca con una cartera de múltiples productos, empezando por este SUV compacto”.

Smart eSUV 04

Por lo tanto se espera que el próximo Smart eSUV que se desvelará bajo el traje conceptual en septiembre y que llegará al mercado en 2023, se inscriba entre el segmento B y el segmento C. De lo que no hay duda es que será un todocamino 100% eléctrico y que se sostendrá sobre la nueva plataforma modular de alta tecnología SEA (Sustainable Experience Achitecture) de Geely, su socio.

Además, el nuevo Smart será un dispositivo tecnológico móvil, con funciones tales como el control por voz o una llave digital de serie en todos los vehículos. En lo referente a su diseño, contará con detalles llamativos, como los tiradores ocultos en las puertas, ciertos elementos iluminados, así como un gran techo panorámico.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más