Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Salón VO de Madrid: más de 3.000 coches de ocasión te esperan

Vuelven los salones físicos, los de siempre, y qué mejor que empezar exponiendo más de 3.000 coches en Ifema... La seguridad está garantizada y los descuentos especiales, también.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid vuelve a celebrarse este año como siempre quisimos, de forma presencial. Y para celebrarlo, se expondrán en el recinto ferial de Ifema más de 3.000 unidades de las principales marcas de coches. El evento llega ya a su 24ª edición y se extenderá desde el próximo 4 de junio durante más de una semana hasta el domingo día 13.

Un salón variado y seguro

Por supuesto, en materia de seguridad y protección al Covid-19, se llevarán a cabo todos los protocolos y medidas sanitarias para hacer del recinto un espacio seguro. Así pues, existirán sistemas de control de aforo, sistemas de digitalización de accesos y un equipo de climatización que realizará una constante renovación del aire en el interior de los pabellones, entre otras cosas.

Los pabellones 6 y 8 servirán como escaparate a todos los modelos en venta de marcas como Volkswagen, Volkswagen Comerciales, SEAT, Skoda, Hyundai, Lexus, Ford -a través de Deysa-, SpotiCar/Peugeot o Audi. También habrá concesionarios multimarcas como Cars & Cars, ALD Carmarket, Automóviles Arguelles, Flexicar, Gestión Directa de Vehículos, etc.

Además, se acondicionarán otros espacios para lo referente a las últimas tecnologías y tendencias de movilidad sostenible. Por lo tanto, no faltará tampoco stock de vehículos eléctricos, híbridos o híbridos enchufables.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más