Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Rey del mundo

Mitsubishi saca pecho de su buque insignia y no es para menos. El Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España, Europa y en todo el mundo con más de 200.000 unidades vendidas desde su nacimiento hace 6 años. Repasamos algunos de los motivos que le han llevado al éxito.

Con la entrada de la primavera, os trajimos la prueba a fondo del rediseñado Outlander. Como ya comentamos entonces, este SUV no se conforma con lo que tiene y sigue rompiendo barreras para lograr ser el referente indiscutible entre sus rivales.

En esta última actualización el Outlander PHEV añadía a sus dos motores eléctricos, un motor gasolina 2.4 de ciclo Atkinson. Los motores se combinan para entregar 230 CV que, además, rinden de forma super eficiente para homologar 2,0 l/100 km de consumo combinado y una autonomía de 45 km. Estas prestaciones mecánicas se combinan con una buena tecnología y sistemas de seguridad como detección de ángulo muerto, sistema de mitigación de colisión frontal o alerta de salida de carril entre otros.

Un dato bastante revelador es que el Outlander fue el primer SUV PHEV de todo el mundo en montar tracción eléctrica a las 4 ruedas. Esto, sumado a sus grandísimas dimensiones, le convierten en un modelo divertido por el campo y muy cómodo por la carretera.

Por último otro motivo por el que el modelo asiático es un éxito en ventas es por su distintivo Cero Emisiones. Es el mayor privilegio otorgado por la DGT con el cual podemos beneficiarnos de aparcamiento gratuito o acceso ilimitado a zonas restringidas en situaciones de alta contaminación.

Y todo esto se resume en un precio que, sin ser poco dinero, no es excesivamente caro. Según las campañas actuales de descuento de Mitsubishi, el precio de salida en el acabado Motion es de 35.345€. 38.070 y 40.620€ para los acabados Kaiteki y Kaiteki+.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más