Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Retromóvil Madrid 2022: no te lo pierdas este fin de semana

Del 25 al 27 de noviembre abre sus puertas Retromóvil Madrid, que se celebra este año en IFEMA y promete más de 180 expositores y actividades.

Este fin de semana, del 25 al 27 de noviembre, las puertas del IFEMA estarán abiertas para todos los aficionados a los clásicos de la mano de Retromóvil Madrid 2022.

Este año, la feria organizada por Eventos del Motor estará muy animada y repleta de actividades que harán las delicias de los apasionados y los curiosos que se animen a pagar los 15 euros que cuesta la entrada (los menores de 8 años entran gratis). Con más de 180 expositores, en Retromóvil Madrid hay espacio para el comercio y el ocio. Quienes busquen un coche clásico, un recambio, una herramienta, un modelo a escala, ropa, libros... que tengan algo que ver con los coches y motos clásicas tienen una excepcional oportunidad, pero también hay más cosas interesantes.

Retromóvil Madrid: repleto de homenajes

Este año se da la casualidad de que hay muchos homenajes interesantes a los que rendir tributo de la historia de automóvil del siglo pasado. Por ejemplo, Ferrari cumple 75 años, así que dispondrá de un stand exclusivo en el que poder dar un repaso a la historia de la marca a través de algunos de sus modelos más emblemáticos que estarán allí expuestos, entre ellos, el Ferrari F-40.

Otro de los homenajeados será el Porsche 911 2.7 RS, que celebra su medio siglo de historia con varios modelos expuestos de varias generaciones, lo mismo que los 50 años de vida de BMW M, que hará las delicias de los asistentes con la concentración organizada en colaboración con los clubes de la marca alemana.

Aquellos aficionados que deseen acudir con su propio clásico disfrutarán de algunas ventajas, entre otras, poder aparcar su coche en un parking preferente en el cual el público podrá admirar también los clásicos de los aficionados que asistan, y que suele ser tan interesante como lo que está expuesto en los stands.

Homenaje a personajes como Andrés Vilariño, el debut en España del nuevo Morgan Súper 3... un fin de semana muy animado al que deberías asistir.

Para más información y reserva de las entradas puedes visitar la web de Retromóvil Madrid.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más