Saltar al contenido principal

Reportaje: Servicio Post-Venta Toyota – Un día en el taller

Toyota nos ha invitado a conocer su servicio Post Venta. La red de la marca en España consta de 181 servicios oficiales  y hemos querido saber cómo funcionan.

Hemos visto cómo, en aproximadamente 15 minutos, un asesor de servicio de la marca recepciona cada coche junto al cliente o cómo funciona el servicio Toyota Express con el que, para operaciones de mantenimiento, la marca garantiza una duración inferior a 60 minuntos. Además, también hemos tenido la oportunidad de ver cómo funcionan los dispositivos de diagnóstico informático de la marca, que permiten ahorrar decenas de horas de trabajo al ser capaces de identificar casi la totalidad de las averías previamente a desmontar cualquier pieza del motor y, por último, conocido mejor el sistema de logística de la marca, basado en una celosa optimización de tiempo y recursos e implantada en toda su red de servicios oficiales.

Lea más en Autofácil

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

Todos los artículos

Land-Rover-Defender-Classic-V8-Soft-Top-2025 (6)

Land Rover Classic revive la leyenda con el lanzamiento del espectacular Defender V8 Soft Top

Noticias
Genesis-X-Gran-Equator-Concept-2025 (3)

Este concept de la marca de lujo de Hyundai es un todo en uno: 4x4, coupé, berlina de lujo…

Noticias
lotus-elise-4x4-GET-LOST (8)

Este especialista ha convertido un Lotus Elise en un 4x4 de los más duros

Noticias
Mostrar más