Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Renault Twingo Urban Night: edición especial para el urbanita galo

La marca del rombo lanza una edición limitada del Twingo eléctrico que destaca por su combinación de blancos y negros.

Renault tiene en su Twingo de cero emisiones la opción más razonable, cómoda y manejable para quien necesita un vehículo con el que moverse exclusivamente por la ciudad con total libertad y con las máximas garantías. Y como cada vez hay más gente con esas necesidades, ahora la marca francesa ha lanzado una nueva versión especial y limitada de su urbanita pequeño con el que da un toque de distinción y atractivo al segmento. Hablamos del nuevo Renault Twingo Urban Night, una versión creada a partir del acabado Intens que está disponible con hasta cuatro colores de carrocería: Blanco Cristal, Blanco Quartz, Gris Luna y Negro Diamante.

Todos ellos lucen detalles exclusivos en tonos de contraste negro o blanco. El Centro de Diseño ha ideado dos opciones de vinilado: una light que viste discretamente el logotipo Urban Night en el pilar C y otra a la que denominan pack premium cuyo dibujo cubre tanto el techo como las puertas traseras.

Etiqueta 0 Emisiones y hasta 190 km de autonomía

2021-RenaultTwingoUrbanNightLimitedEdition(1) (1)

Como complemento, el Twingo Urban Night monta elementos específicos como las llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro brillante, las marcas de color blanco en la calandra y una firma "Urban Night X" en las carcasas de los retrovisores.

En el interior, vemos que el diseño va en la misma línea con molduras en negro brillante y el marcado "Urban Night X", así como los asientos con tapicería bicolor que copian la misma combinación que la carrocería.

La parte mecánica consta de un motor eléctrico de 82 CV y una batería de 20 kWh que homologa una autonomía de en torno a 190 km. Sus prestaciones se resumen con un 0 a 50 km/h en 4 segundos y una punta de 135 km/h. Todavía no se ha dado a conocer el precio, pero Renault sí ha confirmado que llegará a nuestro país en enero de 2022 y dispondrá de navegación integrada, servicios conectados, cargador de smartphone por inducción y cámara de marcha atrás con sensores de aparcamiento, entre otras cosas.

2021-RenaultTwingoUrbanNightLimitedEdition(9) (1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más