Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Renault Twingo Urban Night: edición especial para el urbanita galo

La marca del rombo lanza una edición limitada del Twingo eléctrico que destaca por su combinación de blancos y negros.

Renault tiene en su Twingo de cero emisiones la opción más razonable, cómoda y manejable para quien necesita un vehículo con el que moverse exclusivamente por la ciudad con total libertad y con las máximas garantías. Y como cada vez hay más gente con esas necesidades, ahora la marca francesa ha lanzado una nueva versión especial y limitada de su urbanita pequeño con el que da un toque de distinción y atractivo al segmento. Hablamos del nuevo Renault Twingo Urban Night, una versión creada a partir del acabado Intens que está disponible con hasta cuatro colores de carrocería: Blanco Cristal, Blanco Quartz, Gris Luna y Negro Diamante.

Todos ellos lucen detalles exclusivos en tonos de contraste negro o blanco. El Centro de Diseño ha ideado dos opciones de vinilado: una light que viste discretamente el logotipo Urban Night en el pilar C y otra a la que denominan pack premium cuyo dibujo cubre tanto el techo como las puertas traseras.

Etiqueta 0 Emisiones y hasta 190 km de autonomía

2021-RenaultTwingoUrbanNightLimitedEdition(1) (1)

Como complemento, el Twingo Urban Night monta elementos específicos como las llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro brillante, las marcas de color blanco en la calandra y una firma "Urban Night X" en las carcasas de los retrovisores.

En el interior, vemos que el diseño va en la misma línea con molduras en negro brillante y el marcado "Urban Night X", así como los asientos con tapicería bicolor que copian la misma combinación que la carrocería.

La parte mecánica consta de un motor eléctrico de 82 CV y una batería de 20 kWh que homologa una autonomía de en torno a 190 km. Sus prestaciones se resumen con un 0 a 50 km/h en 4 segundos y una punta de 135 km/h. Todavía no se ha dado a conocer el precio, pero Renault sí ha confirmado que llegará a nuestro país en enero de 2022 y dispondrá de navegación integrada, servicios conectados, cargador de smartphone por inducción y cámara de marcha atrás con sensores de aparcamiento, entre otras cosas.

2021-RenaultTwingoUrbanNightLimitedEdition(9) (1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Elektron Truva, 1.400 CV para un coche eléctrico de menos de 600.000 euros

Noticias

Manhart ER 800, un Mercedes-AMG E 63 S con más de 800 CV

Noticias

El Ford Focus se renueva estética y tecnológicamente

Noticias
Mostrar más