Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Publirreportaje: Nuevo Honda Civic diesel 1.6 i-DTEC con Earth Dreams Technology. – Máximas prestaciones, mínimo consumo.

Este mes de Febrero, ha llegado al mercado español, el Honda Civic 1.6 i-DTEC que combina una competitiva potencia de 120 CV (88 kW) y un par motor líder en su clase (300Nm a 2000 rpm) con unas emisiones de CO2 de sólo 94 g/km y un consumo de tan solo 3,6 l/ 100 km.

El nuevo motor diesel 1.6 litros i-DTEC ofrece un rendimiento excepcional y es además el motor diesel más ligero de su categoría, ya que todos los componentes se han rediseñado para minimizar su peso y medidas. Este combina las soluciones prácticas y el espacioso interior con el primer motor para Europa de la nueva serie Earth Dreams Technology de Honda. La 9ª generación del Civic ofrece un automóvil más refinado, más eficiente y más dinámico que nunca, con un enfoque evolutivo en el diseño exterior e interior.  

El Nuevo Civic incorpora nuevas tecnologías de última generación que refuerzan su carácter único e innovador como el sistema de parada automática del motor al ralentí (Start Stop) que detiene y arranca el motor para optimizar el consumo y las emisiones. - Motores de alto rendimiento y bajo consumo como el motor diésel 2.2 i-DTEC de 150 CV (110 kW) con un consumo de solo 4,2 l / 100 km y motores gasolina 1.4 i-VTEC de 100 CV (73 kW) y 1.8 i-VTEC de 142 CV (104 kW). También añade el sistema de ayuda a la conducción ecológica Eco Assist que ayuda a reducir el consumo de combustible. - Pantalla multi-información inteligente i-MID de 5” que muestra de forma fácil y atractiva los datos como la hora, el kilometraje o incluso las imágenes de las carátulas y fotos de tu iPod., cámara de visión trasera: facilita la maniobra de aparcamiento, un interior de alta calidad y versatilidad: gracias a los asientos traseros multi-configurables.

El maletero, el más amplio de su categoría con 477 litros de capacidad, se amplía hasta 1.210 litros con los asientos abatidos,  y además cuenta con 5 años de garantía sin límite de kilometraje. Descubre más en: www.hondacivic.es

Aprovechando el lanzamiento de este nuevo modelo, Honda a desarrollo una acción llamada 1Km = 1Kg  que consiste en un Test Drive Solidario por toda la Península. Todas las personas que prueben el Nuevo Civic 1.6 aportaran un Kg de alimentos a La Cruz Roja por cada Km que realicen. Una gran iniciativa para estos tiempos que corren. Puedes aportar tu granito de arena en www.nuevocivic.com.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más