Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Volkswagen Tiguan Allspace R-Line – Deportividad familiar

El Volkswagen Tiguan Allspace añade el acabado deportivo R-Line a su gama. Con nuevos elementos visuales y mejoras dinámicas, podrá combinarse con todos los motores de 2.0 litros. Los precios parten de los 36.350 €.

La gama Tiguan se amplió a finales del año pasado con la llegada de la variante de siete plazas Tiguan AllSpace. Un modelo que comparte plataforma con el Skoda Kodiaq y que tiene como principal característica la posibilidad de transportar a siete ocupantes. Pues bien, ahora la firma alemana amplía sus posibilidades con la llegada de un nuevo acabado, el cual además le otorga cierto toque deportivo: el R-Line.

Un nivel de equipamiento conocido en otros modelos de la marca que incluye detalles exclusivos para el interior y exterior, al tiempo que suma determinados cambios mecánicos para potenciar su deportividad.

Derivado directamente de los acabados Advance y Sport añade paragolpes delantero y trasero más prominentes, faldones laterales, molduras especiales y llantas de 19 pulgadas de diseño ‘Sebring’, dejando en opción unas vistosas de 20 pulgadas y con diseño ‘Suzuka’. En el habitáculo no se han comunicado cambios reseñables por lo que es previsible que derive directamente del nivel Sport.  

Eso sí, a nivel dinámico, para enfatizar su deportividad, el Tiguan Allspace R-Line equipa la dirección progresiva, el selector de modos de conducción y el tren de rodaje deportivo, que permite rebajar la altura de la carrocería cuando se elige el modo más deportivo. En cuanto a los motores, podrá combinarse con todos los motores de 2.0 litros, es decir, con los gasolina 2.0 TSI de 180 y 220 CV o con los diésel 2.0 TDI de 150, 190 y 240 CV.

Ya disponible en el mercado, los precios del Tiguan Allspace R-Line parten los 36.350 € incluyendo descuentos comerciales y por financiación.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más