Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Porsche Panamera Exclusive Series – Máximo lujo al alcance de pocos bolsillos

El Salón de Los Ángeles nos ha dejado una exclusiva del fabricante alemán destinado a altos ejecutivos que buscan la máxima funcionalidad para trabajar sin perder ni un ápice de la imagen que ofrece la marca.

Sólo se pondrán a la venta en todo el mundo 100 unidades siendo el precio para España de 287.020 euros. ¿Cuántas veces has soñado que te toca la lotería? Imaginamos que, como nos ha ocurrido a nosotros, son muchas las ocasiones que has pensado que tu cuenta bancaria engordaba unos ceros y te acercabas a un concesionario de una marca de alta gama a comprarte un deportivo premium como el Panamera Exclusive Series. Con una producción limitada a 100 unidades para todos los mercados en los que Porsche está presente y un precio de 287.020 euros para España, el Exclusive Series se trata de una interpretación de ultra lujo de la berlina coupé.

Basado en el Panamera Turbo S Executive de 570 caballos (menos de 227.000 euros y con motor gasolina V8, con 800 Newton/metro de par, tracción integral, cambio automático de siete velocidades, 310 kilómetros/hora de velocidad máxima, 3,9 segundos de 0 a 100 y 10,3 litros a los 100), el Exclusive Series justifica su incremento de precio con un acabado especial. Para empezar, la carrocería tiene dos colores que aparecen fundidos de forma gradual: por debajo de las manillas de las puertas se crea un contraste entre la tonalidad Negro Jet metalizado y el Marrón Chester metalizado; ambas pinturas se aplican de forma artesanal y no como en la cadena de montaje. Asimismo, las llantas de 20 pulgadas y las rejillas delanteras de entrada de aire están pintadas también en Negro Jet.

Como en casa

Pero, sin duda, lo realmente novedoso se encuentra en el habitáculo ya que se ha trabajado a fondo para modificar el interior y acomodarlo al gusto de sus adinerados clientes. Para empezar, los asientos y la parte inferior de los paneles de las puertas se han tapizado en cuero Poltrona Frau, que contrasta con el cuero nappa en tono negro usado en las puertas. En el apartado del equipamiento, se añade el nuevo sistema de entretenimiento para las plazas traseras Rear Seat Entertainment System Plus, estrenado en este Panamera y que poco a poco se irá ampliando a otros modelos. Entre otros elementos, incluye dos pantallas táctiles de 10,1 pulgadas, cada una con cámaras y reproductores de DVD incorporados, que manejan los dos ocupantes de los asientos posteriores (el Panamera es un coche de cuatro plazas). El sistema permite una gran cantidad de funciones para trabajo y ocio, incluyendo acceso móvil a internet y transmitiendo el sonido a través de unos auriculares inalámbricos Burmester de alta fidelidad que lleva de serie.

El único opcional disponible es un juego de maletas hechos con cuero Poltrona Frau, con el mismo color Marrón Chester Agata utilizado en una serie de costuras, como las que se emplean en las butacas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más