Presentación: Nissan GT-R Gold Edition 45th Anniversary – Oro parece…

Nissan rinde su especial homenaje a sus vehículos deportivos que tantas alegrías le ha dado durante la historia.

Para ello, lanza esta versión denominada 45th Aniversary de su modelo más descomunal, el GT-E, al cual le equipa con una nueva pintura exterior que imita el oro y que le convierte en toda una pieza de colección. El deportivo más bestia de Nissan está de celebración y para ello ha querido rendir un claro homenaje a toda la historia de la marca dentro del mundo de la competición. Así, la saga GT-R lleva más de 45 años logrando victorias por lo ancho y largo del planeta. Y qué mejor representante para llevar dicho homenaje que el GT-R actual, al cual, Nissan ha querido vestir de gala.

Lo único malo, que sólo se pondrá a la venta en territorio norteamericano, lugar en el que el fabricante japonés en general, y el GT-R, en particular, son muy bien recibidos. Así, bajo la denominación Gold Edition, el coupé se recubre de una nueva pintura dorada, similar a la del Skyline GT-R M-Spec de 2001 y que se conoce como Silica Brass.

Además, esta edición incluye también elementos diferenciadores como son las nuevas llantas RAYS de 20 pulgadas acabadas en tono oscuro o dos placas conmemorativas, una situada en la consola central y la otra, ubicada en el compartimento del motor con el número de identificación del vehículo ya que Nissan sólo pondrá a la venta 45 unidades.

Cada una de ellas incorporará los mismos motores que el GT-R ‘convencional’,e s decir, que podrá elegirse tanto con el 3.8 TwinTurbo de 545 CV, disponible para o con la exclusiva variante GT -R Nismo de 600 CV. El precio, bastante asequible ya que sólo será unos 1.000 euros más caro que el resto de modelos de la gama, es decir, que costaría cerca de 81.300 euros hacerse con cada uno de ellos.  

Compartir el artículo

Ofertas destacadas

Todos los artículos

Ver todo
Captura de pantalla 2026-05-21 102856

BMW redefine el futuro de Alpina con un gran coupé V8 de lujo

El Vision BMW Alpina adelanta la nueva etapa de la firma alemana con un enorme gran turismo de más de cinco metros, motor V8 y un enfoque claramente centrado en el confort, la exclusividad y los viajes de larga distancia.

Leer más
BMW redefine el futuro de Alpina con un gran coupé V8 de lujo
Captura de pantalla 2026-05-19 181513

BRABUS BODO: el GT V12 de 1.000 CV más radical de la marca

BRABUS presenta el BODO, un gran turismo artesanal de 1.000 CV desarrollado como homenaje a su fundador. Un V12 biturbo, carrocería de carbono y solo 77 unidades para el proyecto más ambicioso de la firma alemana.

Leer más
BRABUS BODO: el GT V12 de 1.000 CV más radical de la marca
Captura de pantalla 2026-05-18 183345

Así es el CUPRA Formentor VZ5 más rápido y exclusivo del mundo

ABT celebra su 130 aniversario llevando al CUPRA Formentor VZ5 a otro nivel. El SUV español alcanza 635 CV, llega a 300 km/h y solo existirán 30 unidades en todo el mundo.

Leer más
Así es el CUPRA Formentor VZ5 más rápido y exclusivo del mundo