Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Fiat Tipo Sport – Toque deportivo

La gama del Fiat Tipo da la bienvenida al nuevo acabado Sport, ideal para aquellos conductores que buscan tener un compacto con tintes deportivos pero no dudan en alojar bajo el capó un motor, digamos, convencional.

Cogiendo como base el hasta ahora acabado más deportivo, el S-Design, Fiat ha realizado una serie de modificaciones estéticas para dotar al Tipo de un aire más canalla. Así, este tipo Sport ofrece paragolpes específicos, llantas de 18 pulgadas en negro, faldones laterales, un pequeño alerón posterior situado sobre el portón o un difusor trasero muy vistoso.

Igualmente, lo detalles cromados presentes en los marcos de las ventanillas, los tiradores de las puertas o los marcos de las antiniebla se sustituyen por unas molduras en negro brillante que también son visibles en el techo y las carcasas de los retrovisores. Tono que, además, contrastan a la perfección con el inédito tono de la carrocería Passione Red. No obstante, si prefieres otro color, siempre puedes optar por elegir entre los otros cuatro disponibles: Metropoli Grey, Cinema Black, Gelato White y Colosseo Grey.

En el habitáculo, los cambios más representativos los protagonizan el nuevo tapizado específico en cuero y tela negros con pespuntes para los asientos, pedales de aluminio o palanca y volante forrados en cuero. Este Tipo Sport tampoco podía dejar de incluir el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas y sincronización móvil mediante Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a la gama de motorizaciones, el Tipo Sport amplía su cartera de posibilidades con dos versiones que no estaban disponibles inicialmente en el S-Design del que parte. Se trata del gasolina 1.4 MultiAir de 95 CV y del diésel 1.3 MultiJet de 95 CV. Bloques que se unen a los ya existentes 1.4 T-Jet de 120 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV, este último con cambio automático DCT.

De momento Fiat no ha anunciado los precios de lista de este Tipo Sport aunque como podrás imaginarte serán ligeramente superiores a los que presenta actualmente el Tipo S-Design.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más