Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

911 Carrera GTS Cabriolet America, la versión más patriota de Porsche para EE.UU.

Para conmemorar sus más de 70 años en Estados Unidos, Porsche ha lanzado una edición especial del 911 Carrera GTS Cabriolet muy patriótica.

Porsche ha querido celebrar que lleva en Estados Unidos desde 1950, con una patriótica edición especial específica para el mercado estadounidense. Así es el 911 Carrera GTS Cabriolet America.

El Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America, que llegará a los concesionarios de Porsche a finales de 2022, es la última oferta exclusiva para Estados Unidos del fabricante alemán. Son una extensa colección de modelos solo para el mercado local, que se inició hace unos 70 años con el 356 America Roadster (1953).

Edición exclusiva de Porsche para Estados Unidos

Porsche-911-America-2022-autoscout24 (4)

Centrándonos en este 911 Carrera GTS Cabriolet America, ha sido realizado por Porsche Exclusive Manufaktur y cuenta con una serie de elementos visuales exclusivos. Exteriormente, viene envuelto en el color exterior Azureblue356 y está montado sobre llantas de diseño RS Spyder con un acabado especial, con radios blancos y plateados y una franja roja de protección en los bordes. En la parte inferior tiene calcomanías blancas con detalles en Rojo Guardia que dicen "América".

Por su parte, el interior de cuero negro presenta costuras en Rojo Guardia y costuras circundantes en Gris Pebble. El reposabrazos de la consola central también presenta costuras bicolor en Rojo Guarda y Gris Guijarro, con la palabra "América" grabada en el cuero.

Porsche-911-America-2022-autoscout24 (12)

"La pasión por conducir un Porsche es muy profunda en Estados Unidos. En particular, hay algo especial en salir a la carretera en un 911 con techo abierto y transmisión manual que encaja perfectamente aquí", ha explicado el presidente y CEO de Porsche Cars North America, Kjell Gruner. "Este es también el momento perfecto para añadir otra versión 'America' a nuestra historia, ya que si miramos hacia atrás encontramos el 356 America Roadster comercializado hace 70 años y el 964 America Roadster, hace 30”.

En cuanto al motor, el nuevo 911 Carrera GTS Cabriolet America incorpora un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 2.981 centímetros cúbicos, que tiene 480 CV de potencia y un par de 570 Nm.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Uno de los tres Sbarro Alcador GTB producidos, a la venta ¡por un precio de locos!

Noticias

Mercedes-AMG GT Black Series por RENNtech: una locura de más de 1.000 CV

Noticias

Volkswagen ID.Aero Concept: ¿un Arteon eléctrico?

Noticias
Mostrar más