Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Jeep abre los pedidos del Avenger

Para celebrar la llegada de este nuevo modelo, la marca americana presenta el Jeep Avenger Launch Edition, una edición especial que estará disponible de forma online hasta el 30 de noviembre.

El Jeep Avenger ha sido una de las grandes atracciones del Salón del Automóvil de París. El nuevo SUV compacto de la marca estadounidense ha llamado la atención por sus dimensiones compactas y por ser el primer Jeep que se comercializa con una versión 100% eléctrica.

Hasta el 30 de noviembre, estará disponible la serie especial de lanzamiento Jeep Avenger Launch Edition, una versión exclusiva y totalmente equipada del nuevo modelo de Jeep que se puede reservar desde la web https://bethefirst.jeep.es.

La paleta de colores es variada e incluye algunos tonos muy llamativos: Negro Volcano, Amarillo Solar con techo Negro Volcano y Gris Granito con techo Negro Volcano. El diseño exterior se completa con lunas tintadas, faros Full LED delanteros y traseros y unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

jeep-avenger-2022-8

El habitáculo del Jeep Avenger Launch Edition incorpora todo lujo de detalles, como la iluminación interior multicolor, un alegre salpicadero amarillo, asientos premium calefactados tapizados en negro con detalles en amarillo, parabrisas térmico, revestimiento almohadillado en la consola central. Cuenta además con un maletero de doble fondo y un cómodo portón eléctrico manos libres.

En cuanto a sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, el Jeep Avenger Launch Edition cuenta con funciones como el Asistente para Atascos o la Detección de Ángulo Muerto y su capacidad para mantener su velocidad, su posición en el centro de carril y la distancia de seguridad con los demás vehículos es un SUV que incorpora conducción autónoma de nivel 2. Además, cuenta con sensores de estacionamiento 360º y una cámara de visión trasera que representa el entorno del vehículo a vista de dron.

jeep-avenger-2022-3

En materia de conectividad, el Jeep Avenger Launch Edition cuenta con la tecnología Uconnect 10 con pantalla táctil y cuadro de instrumentos digital de 10,25”, además de sistema de carga inalámbrica para smartphones.

Bajo el capó, la versión 100% eléctrica oculta un motor que desarrolla 115 kW (156 CV), con un par máximo de 260 Nm para una autonomía de 400 Km, según el protocolo WLTP, que puede llegar hasta los 550 Km en recorridos puramente urbanos.

El Jeep Avenger Launch Edition 100% eléctrico está disponible desde 39.500 euros (ayuda de hasta 7.000€/Moves) o por cuota 249 euros al mes, mientras que la versión de gasolina rebaja su precio a 25.900 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más