Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Paso de gigante

Hyundai se une a Feníe Energía, compañía líder en electricidad, gas y servicios de ahorro energético, para dar a los clientes una instalación de recarga gratuita.

Hyundai se caracteriza por ser una marca comprometida con el medio ambiente. Dicha afirmación se confirma al ver su amplia gama de modelos ECO y sus diversos modelos 100% eléctricos. Por ello, con este acuerdo, la firma asiática busca premiar a aquellas personas que se decidan por comprar un coche eléctrico.

Uno de los motivos por los que la gente se echa para atrás a la hora de comprar un coche 100% eléctrico, es el alto coste de instalación del punto de recarga en el garaje. De esta manera, Hyundai se convierte en la única marca del mercado que incluye la instalación gratuita de un punto de recarga con la compra del coche eléctrico.

La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros. La persona encargada de instalarlo realizará una visita posterior para aclarar cualquier duda que le surja al cliente a la hora de manipular su cargador. El cargador seleccionado es de última generación. El eNext de 7,4 kW de potencia que permitirá configurar horarios de recarga adaptados a las necesidades del cliente.

Hyundai da un paso de gigante. Sin duda es una de las mejores apuestas para convencer a los indecisos para que se decanten por una alternativa 100% eléctrica. El ahorro del alto coste de la instalación hará, seguro, que Hyundai aumente de cara al próximo año las ventas de sus modelos Kona o Ioniq, entre otros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más