Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevos Renault Kangoo y Express 2021

Renault presenta sus nuevos comerciales ligeros, los nuevos Renault Kangoo y Renault Express que llegan en un momento de máximo auge para este tipo de vehículos.

Renault presenta sus nuevos comerciales ligeros Kangoo y Express, que básicamente son el mismo vehículo aunque con un acabado más básico en el segundo caso, que se destinará a la exportación a mercados fuera de Europa y emergentes.

El nuevo Renault Kangoo 2021 llega con una imagen completamente renovada y que se identifica claramente con la de las berlinas del rombo, sobre todo en su frontal. Los nuevos faros principales integran las luces diurnas led y una parrilla que recuerda claramente al resto de modelos de Renault.

Además de un diseño más atractivo y sofisticado, el nuevo Kangoo va un paso más allá en sus cualidades prácticas y añade elementos como son:

  • Easy Side Access: se trata de hacer más fácil el acceso al espacio de carga trasero. Es especialmente práctico en el centro de la ciudad, al hacer que el cliente pueda acceder fácilmente a su carga independientemente de las dificultades de estacionamiento. Al carecer de pilar central, Nuevo Kangoo Furgón ofrece el acceso lateral más ancho del mercado con 1416 mm (dos veces mayor que en su versión anterior).
  • Easy Inside Rack: esta otra innovación consiste en una baca interior extraíble que permite transportar en altura objetos largos y voluminosos hasta por encima de la plaza del pasajero, liberando así el espacio en el piso.

Sin duda estas cualidades son muy valoradas por los usuarios de este tipo de vehículos, pero también por los particulares que, cada vez más, valoran la practicidad y el espacio que ofrecen.

Nuevo Renault Kangoo 2021: mejor equipado

2020 THE NEW RENAULT KANGOO VAN 2 Además de todo esto, el nuevo Kangoo cuenta con un equipamiento más completo y un interior más sofisticado. En cuanto a su dotación, se agradece la integración de sistemas de asistencia avanzada a la conducción como la alerta de colisión con frenada de emergencia o el asistente de conducción con remolque, el retrovisor con cámara trasera para poder ver aunque vayamos cargados hasta el techo, etc.

Las versiones Combi, destinadas al transporte de pasajeros, sobresalen por sus amplias cinco auténticas plazas, con anchura suficiente para 3 adultos en las plazas traseras.

En el campo de la conectividad, el Kangoo cuenta con el sistema multimedia con Easy Link de Renault y soluciones prácticas para el día a día.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más