Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Nuevo Toyota GR86 2021: mejorando lo presente

El Toyota GT86 ya tiene un heredero digno merecedor de las siglas de Gazoo Racing. Así es el nuevo Toyota GR86 que acaba de ser desvelado.

En noviembre nos dijeron que no podríamos disfrutar del nuevo Subaru BRZ, ahora la buena noticia es que su gemelo izquierdo,__ el nuevo Toyota GR86 acaba de ser desvelado__ y podemos soñar con poderlo tener en nuestras manos.

Toyota acaba de presentar al sucesor del Toyota GT86, que ahora se gana el derecho a lucir las siglas de Gazoo Racing y cambia de nombre por GR86. Con unas dimensiones muy similares a las del modelo actual (4,27 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,31 de alto), el nuevo Toyota GR86 tiene unas proporciones más estilizadas y elegantes, con trazos más equilibrados y redondeados.

Su nuevo frontal es más aerodinámico y fluido y en el lateral las llantas crecen una pulgada para albergar unos frenos mayores, aunque se mantiene un ancho de goma razonable de 215 mm para no comprometer su dinamismo y equilibrio.

Nuevo Toyota GR86 2021: más potente, igual de ligero

Nuevo Toyota GR86 2021 (7) El nuevo coupé deportivo de Toyota mantiene el truco de contener el peso en el mínimo con menos de 1,3 toneladas en orden de marcha. Además de una estética mejorada y más equipamiento, el nuevo Toyota GR86 gana en prestaciones gracias al nuevo motor de 2,4 litros más potente y con mejor par que el 2 litros actual.

Eso sí, conserva su configuración de 4 cilindros bóxer atmosférico con propulsión a las ruedas traseras y mínimo peso.

Ligero, de propulsión y muy equilibrado, el nuevo Toyota GR86 podría ser una de las últimas oportunidades de disfrutar de un deportivo pensado para ser conducido, con una dinámica que ya ha enamorado a más de 200.000 clientes en todo el mundo desde el debut del GT86 en 2012.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

El Plan Moves III debería incluir ayudas al VO eléctrico e híbrido

Noticias

Kincsem Hyper-GT, un hipercoche húngaro diseñado por Ian Callum

Noticias

Brabus 92R, un “supercoche de ciudad” basado en el Smart EQ ForTwo

Noticias
Mostrar más